Seguros de Decesos

Seguro de Decesos

Si piensas que tu seguro de decesos es demasiado caro, necesitas ampliarlo o, modificarlo y no sabes por cuál decidirte, o no estás contento con el servicio que te ofrece, tenemos la alternativa que buscas. En Segusán, especialistas en seguros, analizamos tus necesidades, evaluamos tus riesgos y comparamos entre las principales compañías de seguros a nivel nacional para ofrecerte las mejores ofertas, el seguro de decesos que mejor se adapta a ti y con el menor coste.

Coberturas de Segusán Decesos

  • Asistencia profesional 24 horas para tramitar las gestiones.
  • Recogiday traslado en Almería y provincia.
  • Gastos de Tanatorio.
  • Acondicionamiento del fallecido.
  • Flores y ceremonia.
  • Gastos de gestoría (partidas de defunción, documento de últimas voluntades...).

Además, nuestros seguros de decesos incorporan otras coberturas complementarias, como el seguro de accidente y hospitalización, consultas jurídicas, descuentos en servicios médicos, etc.

Otros gastos a tener en cuenta

Una parte importante de los gastos que puede y debe cubrir un seguro de decesos se imputan al propio entierro y al alquiler o compra del nicho, que puede oscilar entre los 350€ y los 1300€. Pero no es la compra o alquiler del nicho el único gasto que se ocasiona un sepelio. A la hora de fijar su capital de póliza debe tener en cuenta también los costes de sepulturero, la licencia municipal de inhumación o la lápida y su grabado.

No te lo pienses y pide tu presupuesto sin compromiso ya, porque comparar es importante.

Recíbelo en menos de 24 horas o Llama Ya al 950 27 69 00.

Nos encargamos de todos los trámites necesarios, porque tu seguridad y tu tranquilidad es nuestro objetivo.

Por otra parte, siempre existen dudas con las coberturas que es necesario que tu seguro de decesos tenga o aquellas coberturas en las que quizá no hayamos reparado o pensado. ¿Qué te parece si tu seguro de decesos incluyera además de hospitalización, la asistencia post-hospitalaria? ¿Sabes que tu seguro de decesos incluye un seguro de viaje? ¿Se encarga tu seguro de toda la gestión documental? En Segusán nos hacemos cargo.

Para dar respuesta a todas estas dudas y a cualquier otra que pueda surgir, en Segusán tienes a un equipo de profesionales siempre dispuestos a atenderte y dar soluciones a todas las situaciones en las que te encuentres.