Ventajas

Con Segusan, cada día una ventaja

En su seguro agrario, el perito que realizará la evaluación del siniestro es el mismo que ha verificado su invernadero previamente por lo que la garantía de cobertura está asegurada.

Su seguro de invernadero con Fiatc cubre el robo en almacén sin franquicia.

SegurEsquí Familiar o Individual. Incluye asistencia y rescate en pistas, pérdidas de forfait, pérdida de clases de esquí y transporte de heridos.

Con su seguro de vida, tiene la posibilidad de contratar la cobertura de Incapacidad Permanente Profesional por cualquier causa, no sólo accidente.

En caso de enfermedad grave, con su seguro Axa se le adelantaría un capital adicional que no se restaría del importe de la cobertura por fallecimiento.

¿Sabes que con tu seguro Maphre tienes un desatasco preventivo de las cañerías de tu casa? Ducha, fregadero… Tú eliges.

¿Has sufrido un hurto en la calle? Tu póliza Maphre te lo cubre

¿Avería mecánica en un electrodoméstico de tu cocina? Tu seguro Maphre te cubre 2 veces al año la reparación completa: desplazamiento, más mano de obra y materiales.

¿Sabías que si tienes un accidente doméstico en casa, durante tu baja Maphre pone a tu disposición una persona para que se encargue de las tareas domésticas?

¿Sabías que si tu hijo se lesiona en casa y es menor de edad, Maphre le pone un tutor para que no pierda el ritmo en sus estudios?

¿Problemas para instalar un programa en su ordenador? Con Maphre dispone de asistencia informática y reparación de datos.

Precio especial para pasar la Inspección Técnica de Edificios (ITE)

No es necesario documento de Inspección Técnica de Edificios (ITE) para contratar el seguro de tu comunidad

¿Ha sufrido un escape de agua y no se ha dado cuenta hasta que no ha recibido la factura? Su seguro Allianz le cubre un exceso de consumo de agua de hasta 1.000 euros.

¿Sabía que su seguro Allianz le incluye en la reparación de electrodomésticos por avería mecánica su televisor?

¿Problemas para instalar un programa en su ordenador? Con Allianz dispone de asistencia informática y reparación de datos.

Se acerca el buen tiempo y con ella los insectos. Con Allianz dispones dos veces al año der control de plagas y desinsectación.

No pierdas la oportunidad que te ofrece tu seguro Allianz y dispón ya de tu testamento online.

Su seguro Reale para comunidades de propietarios cubre los atascos hasta 600 euros sin límite de intervenciones.

Con su seguro de autos con Reale la cobertura del seguro del conductor se puede subir hasta los 40.000 euros en caso de fallecimiento.

Si en caso de siniestro con su vehículo se ve dañado el equipaje con el que viaje, su seguro Reale lo cubre con un importe máximo a consultar.

Si posee un vehículo de gama alta, con Reale dispone de un seguro con coberturas exclusivas.