• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Seguro de Responsabilidad Civil. Ve a trabajar sintiéndote protegido

Cuando tienes una empresa y sus empleados a tu cargo, tienes una gran responsabilidad. Pero no puedes controlar todo lo que sucede, ni las consecuencias de las decisiones que tomen todos los administradores y directivos.

Lo que si puedes hacer es invertir en tranquilidad con el Seguro de Responsabilidad Civil que te ofrece Segusan.

Con esta herramienta, SEGUSAN CORREDURIA DE SEGUROS te asegura el pago de las indemnizaciones por las que administradores y directivos de la empresa sean civilmente responsables; gastos judiciales, extrajudiciales, perjuicios patrimoniales o económicos…etc.

Pueden quedar cubiertas las pérdidas de la empresa que haya generado una reclamación contra un alto cargo, además de; las multas y sanciones, los gastos de investigación, de asesoramiento, las campañas de publicidad y restitución de la imagen e incluso los gastos en defensa de casos relacionados con el medio ambiente.

Con este seguro se puede evitar; responder con el propio patrimonio ante reclamaciones por negligencias laborales, los costes reputacionales, las consecuencias de la responsabilidad solidaria o tener que invertir tiempo y dinero en demostrar que no se participó en el acto reclamado.

Problemas de esta índole pueden presentarse en cualquier momento, pero, tal vez, no puedas asumir las consecuencias cada vez que se presenten. Asegura el buen funcionamiento de tu empresa, asegura lo que importa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *