• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Seguro para mascotas, protege a tu mejor amigo

Cuando tienes una mascota en casa, con el tiempo deja de ser simplemente un animal que está a tu cargo, y se acaba convirtiendo en un miembro más de tu familia. Lo menos que ambos os merecéis es tener el mejor seguro para cubrir los gastos imprevistos y proteger a tu amigo de cuatro patas.

En SEGUSAN CORREDURÍA DE SEGUROS queremos asegurar tu tranquilidad y por eso te ofrecemos las mejores coberturas para disfrutar de tu mascota sin preocuparte por los costes que pueda suponer:

  1. Daños al animal. Tu póliza puede cubrir los gastos por fallecimiento, la asistencia veterinaria, indemnización por robo y los costes de la publicidad para encontrar a tu mascota.

 

  1. Defensa jurídica. Los gastos ante denuncias o juicios en los que intervengas como propietario del animal.

 

  1. Responsabilidad civil. Ampara los daños materiales y personales que tu mascota ocasione a terceros.

 

  1. Asistencia veterinaria por enfermedad o accidente. Incluye gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio.

 

  1. Sacrificio necesario del animal. También cubre los casos de eliminación del cadáver por accidente, vejez o enfermedad.

 

  1. Estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado. Si estas hospitalizado y no tienes más remedio que deja a tu mascota en una residencia canina, tu seguro cubrirá esos gastos.

 

Disfruta lo que de verdad importa sin volver a preocuparte por los inconvenientes económicos que puedan presentarse. Protege tus intereses y los de tu mascota con Segusan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *