• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Seguro de Baja Laboral para autónomos

Las personas que trabajan como autónomo o freelance están mucho más expuestas que cualquier otro tipo de trabajador. Dependen de sí mismas y una enfermedad o un accidente pueden suponer un riesgo para su negocio o la actividad que desarrollen.

Por eso en SEGUSAN CORREDURÍA DE SEGUROS queremos apostar por ellos y darles las mejores coberturas para garantizar su tranquilidad y bienestar.

El Seguro de Baja Laboral para autónomos garantiza una prestación económica diaria si, a causa de un accidente o una enfermedad, el asegurado tiene una incapacidad laboral temporal.

Tiene cobertura mundial para cualquier accidente o enfermedad, cubre riesgos deportivos, patologías de la espalda, visuales, auditivas y dentales, trastornos mentales y psiquiátricos con hospitalización e incluye coberturas en el embarazo, en el parto y también en el post-parto.

Para su contratación no es necesario un reconocimiento médico previo y se podrá contar con prestaciones diarias de hasta 400 euros. La indemnización será por días naturales y cobertura por proceso de 356 días. Además, será posible solicitar anticipos a cuenta de la indemnización final.

En Segusan nos preocupamos por tu estabilidad y ponemos a tu disposición seguros responsables hechos a tu medida. Deja de preocuparte por lo que pueda pasar mañana y permítete disfrutar el hoy.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *