• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Coberturas para residentes españoles en el extranjero

Tener un Seguro de Decesos puede ser realmente útil en cualquier contexto, pero hay ocasiones en las que más bien se convierte en indispensable. Por eso, Segusan trabaja con grandes compañías avaladas por su calidad, con el fin de ofrecerle al asegurado las mejores coberturas para contratar este seguro, entre ellas Active Seguros.

Desde esta compañía ofrecemos el mejor servicio complementario con el Seguro de Decesos: Coberturas para residentes españoles en el extranjero. Dado el panorama actual en España, buena parte de la población se ve obligada a probar suerte en el extranjero, pero no por eso deben quedar desprotegidos.

Si el asegurado tiene su domicilio habitual en un país extranjero y el tiempo fuera de dicha residencia no supera los 60 días por viaje o desplazamiento, contará con las garantías complementarias del seguro.

Estas coberturas principalmente incluyen; la repatriación del asegurado en caso de que fallezca en el extranjero y, además, cubrirá los gastos para que, un familiar previamente escogido por el asegurado, se desplace hasta el lugar del fallecimiento para que pueda acompañar el cuerpo hasta España.

En Segusan Correduría de Seguros trabajamos con las mejores compañías para que las personas como tú tengáis todas las garantías y comodidades frente a cualquier adversidad que se presente, más aún si se trata de momentos tan difíciles. Invierte en tranquilidad, deja que seamos nosotros nos preocupemos por ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *