• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Un seguro de Responsabilidad Civil creado especialmente para agricultores

Cuando tienes un negocio basado en la explotación agrícola estas muy expuesto a una gran cantidad de inconvenientes. Algunos de ellos pueden ser por las inclemencias del tiempo, y otras por repercusiones de tu negocio frente a terceros.

Si la balsa de tu finca se desborda e inunda una carretera transitada, si tienes perros en la propiedad y atacan a alguien, o si alguno de tus trabajadores tiene un accidente, tú vas a ser el responsable último y vas a tener que cargar con las consecuencias.

Por eso, en Segusan Correduría de Seguros queremos ofrecerte un seguro de Responsabilidad Civil especialmente creado para el sector agrícola por FIATC, una de las compañías de confianza con las que trabajamos para garantizar la calidad de nuestros productos.

Mientras que otras pólizas limitan su ámbito geográfico a España, nosotros la ampliamos a toda la Unión Europea, porque sabemos que el producto agrícola se exporta fuera del país y queremos garantizar una cobertura total.

El resto de garantías básicas que incluye esta póliza RC abarcan la explotación, la subsidiaria, el accidente laboral, la RC cruzada, la de productos y también incluye la fianza y la defensa. También está la opción de añadir a la póliza la RC locativa si se es arrendatario, las indemnizaciones mejoradas en caso de accidente laboral, los bienes de los empleados, y la responsabilidad civil en caso de contaminación accidental.

En Segusan nos preocupamos por tu estabilidad, por eso aseguramos lo que importa. Contrata tu seguro con nosotros y olvídate de preocupaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *