• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Seguros para comunidades, la clave para evitar problemas entre los vecinos

Quien no ha visto alguna vez esas míticas series que nos cuentan la vida y catástrofes de una comunidad de vecinos atípica. Pueden llegar a ser tan divertidas como fantasiosas, pero también nos enseñan una parte muy real de un edificio; los siniestros que pueden sufrir tanto la estructura como sus habitantes.

En Segusan Correduría de Seguros no nos tomamos a broma nada que tenga que ver con tu estabilidad y la de los tuyos, por eso, en colaboración con AXA, ponemos a tu disposición las mejores coberturas para que tu comunidad de vecinos no tenga que lidiar con problemas que por televisión son graciosos, pero en la vida real pueden ser un verdadero lastre.

Tenemos un abanico de opciones para asegurar tu comunidad sea del tipo que sea: edificio de pisos, conjunto de chalets ya sean independientes, adosados o pareados, edificios con un conjunto de chalets e incluso una comunidad de garajes. Algunas de nuestras garantías son:

  1. Incendio o explosión
  2. Fenómenos atmosféricos
  3. Responsabilidad civil por el inmueble y por contaminación
  4. Los daños por agua comunes
  5. Los daños eléctricos y electrónicos
  6. Asistencia
  7. Los reparadores de AXA calidad
  8. Asesoramiento
  9. Control de plagas
  10. Reposición de documentos
  11. Protección jurídica

Además, ofrecemos la opción de ampliar vuestro seguro con coberturas enfocadas a la protección del edificio, de los vecinos y la salvaguarda de vuestra tranquilidad:

  1. Robo en el edificio. Incluye la sustitución de las llaves y de la cerradura para garantizar la seguridad de los vecinos.
  2. La rotura de cristales comunes.
  3. Los daños relacionados con el agua o con los cristales que generen privaciones a los miembros de la comunidad.
  4. La responsabilidad civil de copropietarios.
  5. La reclamación a los morosos. Esta es una tarea agradable para los vecinos y en Segusan estamos dispuestos a hacernos cargo.
  6. Los accidentes de los empleados.
  7. La reparación de una avería aunque no sea a consecuencia de un siniestro.

En Segusan queremos estar presentes en cada rincón para asegurar tu bienestar y tranquilidad. ¡Confíanos tu comunidad y deja las locas aventuras de vecinos para la televisión!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *