• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Consigue tu seguro de viaje para estas vacaciones

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, ¿eres más de viajar qué de ver procesiones? ¡Entonces ya es hora de ponerte a ultimar detalles! Recuerda, tienes que mirar el tiempo que hace en tu destino, preparar la maleta, comprobar que tu DNI o pasaporte no está caducado y lo más importante, ¡consigue tu seguro de viaje!

Viajar es una experiencia maravillosa, pero cuando el azar decide truncar tus planes es mejor que estés protegido. Aunque no sea muy común, la realidad es que puede pasarte de todo, desde que te pierdan la maleta en el aeropuerto hasta que tengan que hospitalizarte y no entiendas a los médicos.

Por eso Segusan Correduría de Seguros te ofrece el mejor seguro para tus viajes de la mano de Zurich Seguros. Que mejor que subirte al avión sabiendo que si algo se tuerce disfrutarás de las mejores coberturas:

  1. Si tus imprevistos tienen que ver con tu salud. En caso de accidente o enfermedad tu seguro cubrirá la repatriación o la prolongación de tu estancia si fuese necesario. Pondremos a tu disposición a un intérprete y, además, nos ocupamos del traslado y alojamiento de un acompañante.
  2. Si te roban la documentación o la pierdes no te preocupes, ¡te ayudaremos a agilizar los trámites para que no tengas problemas a la hora de entrar o salir de ningún país!
  3. Si tienes problemas legales durante tu viaje tendrás asesoramiento legal, y si el lio en el que te has metido es demasiado gordo… no te preocupes, ¡te adelantaremos la fianza!
  4. ¿Te preocupa más tener que cancelar tu viaje a última hora o que te pierdan el equipaje? ¡No hay problema! Te damos la opción de ampliar tu seguro con dos paquetes que garantizan la compensación económica si cancelas tu viaje o te pierden el equipaje.

No hay nada como sentirse tranquilo haciendo lo que más te gusta y en Segusan lo sabemos, por eso trabajamos cada día para ponértelo aún más fácil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *