• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan te trae el mejor seguro para tu negocio

Cuando tienes un negocio, sea del ámbito que sea, no solo inviertes tu ilusión y tu esfuerzo, también inviertes tu patrimonio. Lo que pones en riesgo es demasiado valioso como para dejarlo desprotegido ante el azar, por eso en Segusan Correduría de Seguros te ofrecemos, en colaboración con Allianz, el seguro con las mejores garantías para tu negocio:

  1. Asistencia en urgencias. Si no tienes luz, agua o no puedes entrar a tu establecimiento tendrás a tu disposición a los mejores profesionales del sector para solucionarlo lo antes posible.
  2. Asesoramiento jurídico. Tanto si quieres que un profesional te guíe para realizar una reclamación como si has tenido algún otro problema judicial relacionado con tu negocio, tendrás asistencia gratuita.
  3. Asistencia informática telefónica. Si necesitas ayuda con algún equipo informático o consejos para sacarles un mejor rendimiento contarás con asistencia telefónica 16 horas entre semana y 10 los fines de semana.
  4. Asistencia automática in situ. Si por teléfono no terminas de aclararte con el técnico o el problema es más grave, tendrás un equipo preparado para ir a tu negocio desde las 9.00 hasta las 18.00 entre semana.
  5. Geolocalización y borrado de información. Si te roban o pierdes el ordenador o varios de ellos tendrás un software que permite localizarlos y borrar los datos que necesites del equipo.

Además, te ofrecemos distintas opciones para que asegures tu negocio en base a tus necesidades. Para ello, contamos con las modalidades de Seguro de Negocio Básico, Seguro de Negocio Óptimo y el más completo, el Seguro de Negocio Extra.

En Segusan sabemos que tu dedicación merece una recompensa, por eso trabajamos a diario para que personas como tu puedan vivir una vida tranquila y sin sorpresas desagradables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *