• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Protege tus intereses con el mejor seguro de accidentes

Hay personas que, bien sea por torpeza o por azar, son propensas a tropiezos, choques, caídas, magulladuras… que la mayoría de veces se quedan en simples anécdotas. Pero hay ocasiones en las que esos pequeños accidentes, sean usuales o no en tu rutina, pueden desembocar en una catástrofe que te hagan lamentar algo más que un rasguño.

En Segusan Correduría de Seguros trabajamos cada día para protegerte, por eso, en colaboración con AXA, te ofrecemos el mejor seguro de accidentes para salvaguardar tus intereses y los de los tuyos, y además lo hacemos con diferentes modalidades.

  1. Seguro de accidentes flexible. Con esta opción podrás diseñar tu seguro a tu medida partiendo de las múltiples coberturas que ponemos a tu disposición, como son; el fallecimiento en diferentes contextos, los distintos tipos de invalidez, los gastos médicos o la asistencia familiar y psicológica.
  2. Seguro de accidentes para empresarios y directivos. Este ámbito profesional plantea unos riesgos específicos que quedan cubiertos con este seguro, entre ellos el infarto de miocardio.
  3. Seguro de accidentes junior. Los más jóvenes no están fuera de peligro frente a posibles accidentes, más bien todo lo contrario. Por eso desde Segusan queremos ofrecer unas coberturas creadas especialmente para ellos. Una de las novedades es este seguro es la telerehabilitación Cognitiva.
  4. Seguro de actividades acuáticas. Pensado especialmente para los valientes que se adentran en las profundidades o los amantes del surf entre otros. También incluye la responsabilidad civil.

En Segusan queremos estar presentes en tu día a día para hacerte sentir la tranquilidad y seguridad que te mereces. Porque no somos solo una correduría, somos personas que cuidan de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *