• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Razones para contratar un seguro de responsabilidad civil para tu perro

Cuando asumes la responsabilidad de cuidar de un perro lo primero que piensas es en cómo vas a organizar tu tiempo para pasearle, en si tu familia o tus amigos podrán quedarse con él si decides irte de viaje o cuanto vas a gastar al cabo del mes en sus gastos, pero rara vez piensas en cómo actuar si tu peludo amigo ataca a alguien o causa algún destrozo a terceros.

Hay demasiados factores que pueden alterar el comportamiento de un perro como para que los preveas todos, lo que si puedes hacer es contratar un seguro de responsabilidad civil para perros y evitar complicaciones si se presenta algún problema.

En Segusan Correduría de Seguros nos preocupamos por lo que de verdad importa y por eso, en colaboración con Fiact, te traemos el seguro de RC para tu mascota con las mejores coberturas:

  1. Cobertura de RC para propietarios. Si tu perro ocasiona algún daño no pueden cargar legalmente contra él, ¡por eso tienes que protegerte tú!
  2. Daños y perjuicios ocasionados. Nunca sabes que puede romper, ¡lo mejor es que tu bolsillo quede asegurado!
  3. Defensa jurídica y fianzas derivadas de los daños anteriores.
  4. Perros de raza peligrosa, no peligrosa y de caza. Hay animales considerados de raza peligrosa que son auténticos peluches y pequeños y aparentemente inofensivos perritos capaces de meterte en las situaciones más complicadas, ¡por eso te lo aseguramos todo!

En Segusan sabemos que asegurar a tu mascota es como asegurar a un miembro de tu familia y queremos ponértelo fácil, por eso el único requisito para la contratación es el número de chip del animal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *