• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan te regala un seguro de vida o uno de hogar

Desde Segusan Correduría de Seguros llevamos mucho tiempo poniendo a tu disposición las mejores coberturas y las mejores condiciones a la hora de contratar tu seguro. Pero esta vez hemos llegado aun más lejos regalando un seguro de vida u hogar al contratar tu seguro de decesos. Si, has leído bien, ¡¡TE REGALAMOS UN SEGURO!!

Si le estás buscando el truco a esta increíble oferta te adelantamos que no lo vas a encontrar, ya que en Segusan trabajamos diariamente para conocer a nuestros clientes y darles el mejor servicio, más aún si se encuentra en un momento difícil como puede ser el fallecimiento de un familiar.

Por eso esta oferta no escatima en coberturas y facilidades para pasar el mal trago sin tener que sumarle preocupaciones económicas o enfocadas a la organización de un sepelio:

  1. Servicio funerario. Recogida en el lugar de fallecimiento, acondicionamientos, trámites legales, esquelas centro o coronas, traslados, coches de acompañamiento, etc.
  2. Traslado al cementerio elegido por la familia.
  3. Independientemente de si es temporal o vitalicio.
  4. Lápida, tanatorio y cremación.
  5. Atención personal a la familia.
  6. Servicio de Gestión post-mortem. Bastante duro es enfrentarse a una pérdida como para tener que hacer frente al papeleo y a los trámites burocráticos.

Como puedes ver no hay trucos ni secretos. En Segusan simplemente queremos apoyarte en los peores momentos y, por eso, hemos creado esta oferta especialmente para ti, porque somos personas que cuidan de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *