• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Asegurar tu futuro con un Plan de Pensiones

Después de tantos meses viendo los problemas que hay con las pensiones en España no es de extrañar que empieces a preocuparte por tu futuro. Tienes preconcebida la idea de que después de pasar toda la vida trabajando tendrás un merecido descanso y un sueldo acorde a tus años de esfuerzo pero, ¿y si no es así? ¿Y si la situación empeora?

En Segusan Correduría de Seguros nos preocupamos por tu estabilidad y la de los tuyos, por eso, en colaboración con AXA, te traemos las mejores condiciones para tu plan de pensiones:

  1. Flexibilidad en tus aportaciones. Puedes empezar con pequeñas aportaciones mensuales y aumentarlas o suspenderlas temporalmente en base a tu criterio y situación económica.
  2. Ventajas fiscales. Con este producto, el capital que aportes a lo largo del año será reducido de tu base imponible general.
  3. Recupera tus ahorros en situaciones desesperadas. Si sufres una incapacidad, una enfermedad grave, van a embargar tu casa o incluso si estás en una situación de paro de larga duración puedes recurrir a tus ahorros antes de la jubilación.
  4. Más de un Plan de Pensiones. Puedes tener tantos planes de pensiones como quieras y traspasar el dinero de uno a otro siempre que no sobrepases los límites legales de aportaciones anuales.
  5. Cobra tus prestaciones como quieras. Puedes recibir el total del capital, una renta mensual o combinar ambas opciones en base a tus necesidades y preferencias.

En Segusan sabemos que el futuro es demasiado valioso como para dejarlo todo al azar, por eso te lo ponemos fácil ofreciéndote las mejores coberturas. Contrata ahora tu Plan de Pensiones y deja que la vida te sorprenda partiendo de una estabilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *