• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan pone a tu disposición el mejor seguro dental

Por alguna razón la salud bucodental está totalmente olvidada tanto por la sanidad pública como por buena parte de la población. Durante muchos años se tiende a dejar de lado las revisiones y los cuidados, bien sea por despiste o por el coste que supone para el bolsillo, y para cuando quieres reaccionar ya es demasiado tarde.

De la boca no solo depende que podamos comer, sino que además pasan muchos nervios que pueden provocar un dolor insoportable si se coge una infección, la cual puede llegar a extenderse a otras partes del cuerpo.

En Segusan sabemos lo importante y caro que es cuidar tu boca, por eso, en colaboración con Fiatc, te ofrecemos el mejor seguro dental para garantizar tu salud sin que tengas que preocuparte por tu economía:

  1. Centros de prestigio con la tecnología más avanzada.
  2. Servicios gratuitos. Visitas y urgencias, fluorizaciones, radiografías, extracciones simples, higiene bucal…etc.
  3. Servicios a precios reducidos. Hasta un 25% en empastes, reconstrucciones coronarias, desvitalización de nervios, ortodoncias…etc.
  4. Sin revisión médica previa. No es un requisito para la contratación del seguro.
  5. Sin límite de edad.
  6. Descuentos familiares en la contratación.

En Segusan Correduría de Seguros queremos estar siempre a tu lado para garantizar tu tranquilidad y la de los tuyos, siempre desde la cercanía y la confianza que nos caracteriza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *