• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Asegura tu casa de las vacaciones con Segusan

Se acercan las vacaciones y hay quien viaja buscando el frío, quien se refugia en el remanso de paz que le ofrece el hogar o quien aprovecha esos días de descanso para irse a su apartamento de la playa o a su casita en la montaña. Si eres de los últimos es probable que tengas una segunda vivienda que solo utilizas puntualmente y en Segusan queremos hablarte de ella.

El hecho de no estar en esa casa puede hacer que te lleves más de una sorpresa al presentarte allí, desde que un temporal te haya causado daños hasta que hayan aprovechado tu ausencia para entrar a robar, por no hablar de los destrozos involuntarios a terceros que desemboquen en consecuencias negativas para ti.

Como sabemos que pagar dos seguros de hogar exactamente iguales por dos situaciones totalmente diferentes es absurdo, en colaboración con Reale Seguros te ofrecemos un seguro pensado específicamente para segundas viviendas y viviendas de vacaciones con las mejores coberturas:

  1. La responsabilidad civil. Si un árbol de tu jardín se derrumba y le causa desperfectos a tu vecino quedarás cubierto.
  2. Incendio, humo, explosión y caída de rayo.
  3. Consecuencias de efectos meteorológicos. Como lluvia, viento, pedrisco, nieve, inundaciones, limpieza de barro y extracción de lodos…etc.
  4. Actos vandálicos o malintencionados.
  5. Daños eléctricos y estéticos.
  6. Roturas de placas vitrocerámicas, aparatos sanitarios o cristales.
  7. Robo y hurto.
  8. Gastos por la defensa jurídica, pago de fianzas y reclamaciones.
  9. Bricolaje en el hogar. ¡Nosotros nos encargamos de mandarte al mejor equipo!
  10. Gastos derivados de la inhabitabilidad de la vivienda.

Además, te damos la opción de ampliar tu póliza con coberturas opcionales como el robo de continente a primer riesgo, el soporte de equipos informáticos o bienes refrigerados entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *