• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan trae el mejor seguro frente a la retirada del carnet de conducir

Todo buen conductor que se precie se preocupa por tener el mejor seguro para su coche para estar protegido ante casi cualquier situación, pero pocos reparan en la posibilidad de que la acumulación de infracciones les lleve a la retirada del carnet de conducir.

Sea en el contexto que sea, no poder coger tu coche es una situación realmente engorrosa, pero si además conducir es tu forma de trabajo… el problema es aún más grave. Por eso Segusan, en colaboración con AXA, ofrece el seguro más completo frente a la retirada del carnet.

Este desconocido seguro está diseñado para asegurar la movilidad de cualquier tipo de conductor con las mejores coberturas, en las cuales se incluye la ayuda para recuperar los puntos:

  1. Subvención mensual. Compensaremos las pérdidas económicas que pudiese generarte no conducir.
  2. Gastos de matriculación. Cubrimos los gastos establecidos por la DGT para que asistas a los cursos pertinentes para recuperar el carnet de conducir.
  3. Inmovilización del vehículo. Si la policía te inmoviliza el coche por un control de alcoholemia o similar te enviaremos un taxi para que te lleven donde necesites.
  4. Asesoramiento jurídico. Tendrás asistencia jurídica telefónica en todo momento para resolver las cuestiones que se te presenten sobre el permiso por puntos.
  5. Protección jurídica. Los mejores profesionales te defenderán en los procedimientos en los que te puedas ver implicado en relación a las sanciones del permiso por puntos.
  6. Protección de pagos. Nos comprometemos a hacernos cargo del importe del recibo del seguro durante los seis primeros meses en casos de regulación de empleo y en los de incapacidad laboral en caso de ser autónomo.

 

En Segusan Correduría de Seguros queremos protegerte en todo momento, por eso trabajamos cada día para estar presentes siempre que nos necesites y poder asesorarte de la mejor manera posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *