• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Cuida de ti y de tu planeta con el Seguro de Responsabilidad Medioambiental de Segusan

En las últimas décadas la especie humana ha conseguido logros y avances extraordinarios en todos los campos de estudio, pero hay veces en que para poder llevarlo a cabo se ha cometido el error de dejar que el medio ambiente pague las consecuencias.

Accidentes de diversa índole y descuidos, a simple vista inofensivos, están causando una serie daños que nos afectan a todos. En Segusan nos preocupamos por ti y por el bienestar de nuestro planeta, por eso, en colaboración con Reale Seguros, te ofrecemos el mejor seguro de Responsabilidad Medioambiental con las siguientes coberturas:

  1. Responsabilidad medioambiental. Cubre la responsabilidad por causar daños ambientales indemnizables y el riesgo de causarlos, daños a especies, hábitats protegidos, suelos, aguas, reparación de daños medioambientales causados y la garantía de compensación de costes de limpieza y restauración.
  2. Descontaminación del suelo. Esta modalidad es de carácter voluntario y abarca todos los procesos y costes relacionados con la recuperación del suelo contaminado.
  3. Responsabilidad civil por contaminación. Causar daños medioambientales también puede suponer causar daños perjuicios a terceros, ante esta circunstancia también estarás protegido.
  4. Accidentes de trabajo por contaminación. Si tienes personas trabajando a tu cargo y corren el riesgo de sufrir algún accidente a causa de la contaminación tendrás la opción de incluirlo en tu seguro.

En Segusan Correduría de Seguros nos preocupamos por salvaguardar tu bienestar y el de tu entorno, por eso cuidamos de ti y del pececito más indefenso del mar. Porque sabemos lo que de verdad importa.    

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *