• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan presenta el mejor seguro de defensa jurídica del mercado

Hay ocasiones en las que, por más ciudadano ejemplar que uno sea, la suerte o la falta de ella hace que acabes metido en un lio o que, simplemente, te veas envuelto en un proceso legal de lo más rutinario.

Cuando se presentan este tipo de casos es posible que te pongas más nervioso por el desenlace o que, por el contrario, lo lleves con la más absoluta tranquilidad dependiendo de tu personalidad. Pero lo que no cambia es el susto que se lleva tu bolsillo a la hora de afrontar los gastos que supone.

En Segusan queremos que te sientas protegido y bien asesorado ante cualquier trámite jurídico, por eso, en colaboración con Mapfre, te ofrecemos el seguro de defensa jurídica más completo del mercado:

  1. Defensa penal. Incluye asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, así como el pago de los gastos para la defensa penal por una falta.
  2. Reclamación de daños extracontractuales. Garantiza la asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, además del pago de los gastos para la defensa jurídica por reclamación de daños y perjuicios causados por un tercero a tus muebles o a tus mascotas.
  3. Defensa jurídica como consumidor y usuario. Te protege frente a daños que te provoque un tercero.
  4. Defensa jurídica en infracciones administrativas. Asistencia jurídica en los procedimientos en los que te veas implicado.
  5. Orientación jurídica telefónica. Servicio de atención telefónica para atender todas tus consultas, dudas y problemas legales.
  6. Defensa jurídica como inquilino. Incluye la defensa y reclamación en los procedimientos en los que te veas envuelto por alquilar una vivienda.
  7. Defensa jurídica en derecho de familia y sucesiones. Garantiza el reembolso de las cantidades que hayas pagado. Además, incluye la garantía de derecho de sucesiones.
  8. Conexión con despachos de abogados. Si hay algún conflicto que no quede recogido en la poliza no te preocupes, podrás acudir a una red de despachos que ponemos a tu disposición donde contarás con un descuento del 20%.

En Segusan Correduría de Seguros trabajamos diariamente para que tu no tengas que preocuparte por nada. ¡Llama ya y dedícate solo a lo que de verdad te importa!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *