• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan te trae el mejor seguro para coches clásicos

Hay personas que no se dejan deslumbrar por la tecnología de los coches modernos y que siguen enamoradas de un buen clásico, por eso hemos decidido que es hora de premiar esa fidelidad. ¿Cómo? ¡Ofreciendo el mejor seguro de auto para clásicos!

En Segusan trabajamos cada día para que todos nuestros clientes tengan la protección personalizada que necesitan y por eso, en colaboración con AXA, te traemos un seguro muy especial para que cuides de tu coche clásico con los mejores servicios garantizados.

  1. Nuevo servicio ‘Here with you’. Con este seguro recibirás un mensaje en tu móvil para que puedas hacer seguimiento a la grúa que te atenderá si tienes un siniestro en carretera.
  2. Reparación in situ. Contarás con la asistencia de un profesional para que, en el caso de que sea posible, resuelva tu incidencia en el momento y puedas continuar con tu viaje.
  3. Talleres de calidad. Si reparas tu coche en los talleres de AXA Calidad contarás con increíbles ventajas.
  4. Servicios digitales. Toda la información de tu seguro estará al alcance de tu móvil.
  5. Gestiones 24 horas al día. Además de toda la información de tu póliza, podrás realizar trámites y gestiones directamente online a cualquier hora del día y en cualquier época del año.

Además, Segusan Correduría de Seguros te garantiza las coberturas básicas al mejor precio y un amplio abanico de coberturas opcionales para que pagues solo por lo que realmente necesitas. Porque somos personas que somos de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *