• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan te trae las mejores coberturas para tu seguro de hogar

No hay nada como salir de clase o del trabajo y llegar a casa para poder descansar. Tu rincón especial en el sofá, tu cojín favorito, tu remanso de paz… no hay nada equiparable a esa sensación tan acogedora de protección y comodidad.

Cuesta mucho darle forma a una casa y hacer de ella un lugar tranquilo, cómodo y feliz, pero que algo trunque todo eso es demasiado fácil. Bien sea por azar, por torpeza o por la intervención de terceras personas puede que algo perturbe tu hogar y pueda suponerte no solo incomodidades, sino también costes económicos.

En Segusan queremos que siempre te sientas cómodo y seguro, pero como no podemos garantizar que nada se tuerza, en colaboración con Meridiano, te ofrecemos el seguro de hogar con las mejores garantías:

  1. Responsabilidad civil. ¡No te preocupes! Si una de tus macetas cae desde el balcón, si tú o alguien de tu familia causa desperfectos por jugar con una pelota o si tu mascota causa algún problema tu seguro te protege.
  2. Asistencia Jurídica. Solventaremos tus dudas legales vía telefónica las 24 horas del día, ahorrarás si te ves envuelto en un juicio y podrás realizar reclamaciones de la manera más ágil.
  3. Asistencia informática. Nuestro informático te ayudará a instalar antivirus y otros sistemas, para configurar la conexión a internet y para reparar las averías de tu ordenador y de tu móvil.
  4. Manitas en tu casa. Te facilitamos la ayuda de profesionales como fontaneros, carpinteros o electricistas cuando sea necesario, incluso para tareas como montar una estantería, instalar los apliques del baño o cambiar un grifo.

En Segusan Correduría de Seguros sabemos lo que de verdad importa, por eso trabajamos cada día para que tu no tengas que preocuparte de nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *