• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

¿Eres ciclista? Ya puedes disfrutar de un seguro hecho a tu medida

Hay personas a las que les gusta moverse en bici por la ciudad o adentrarse con ella en la montaña. Disfrutar del aire fresco, hacer ejercicio, ayudar al medio ambiente… es un todo en uno que puede traer beneficios tanto al planeta como a tu bolsillo. El problema es que no eres el único que circula por la ciudad ni puedes controlar todo lo que pasa a tu alrededor.

Cuando vas en bici la única protección con la que cuentas es tu propio cuerpo y, si eres responsable, un casco. Son muchos los inconvenientes que se pueden presentar de un momento a otro mientras das un simple paseo, por eso desde Segusan, en colaboración con Mapfre, te traemos el mejor seguro para ti y para tu bici:

  1. Asistencia en viaje. Tendrás cobertura desde el kilómetro 0 en todo el mundo, incluyendo gastos de curación en el extranjero por accidente y los gastos de localización y salvamento en caso de desaparición o de encontrarte en peligro.
  2. Responsabilidad civil extracontractual. Incluye la responsabilidad civil como persona privada durante el uso de la bicicleta.
  3. Defensa Jurídica. Contarás con la mejor defensa en caso de sufrir reclamaciones por daños o cualquier otro tipo.
  4. Servicio de orientación médica telefónica. Si tienes algún problemas de salud o alguna duda que necesites resolver como ciclista tendrás a los mejores especialistas a tu disposición.
  5. Daños o robo de la bicicleta. Si lo consideras oportuno, podrás añadir las coberturas por robo o daños en casos de accidente a tu póliza.

En Segusan Correduría de Seguros nos preocupamos por tu bienestar y el de los tuyos, por eso trabajamos cada día para conseguir que los seguros que ofrecemos sean lo más completos posibles y protejan lo que más te importa. Porque en Segusan somos personas que cuidan de personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *