• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan presenta su seguro de viaje multianual

Hay personas que, ya sea por trabajo o por placer, se ve constantemente con maleta en mano viajando por todo el mundo y en todo tipo de transporte como si fuese Willy Fog. Y para estos amantes de las aventuras y las nuevas experiencias puede resultar emocionante a la par que divertido, pero siendo realistas también puede ser peligroso.

Es cierto que algunos destinos son más ‘seguros’ que otros, pero da igual si vas a Sudáfrica o a Paris, sigues estando a merced de las pérdidas de equipaje, de tropezar y torcerte el tobillo o incluso de caer enfermo. En Segusan queremos que siempre te sientas seguro, por eso, en colaboración con Fiatc, te traemos el mejor seguro de viaje multianual para que no tengas que gestionar el papeleo cada vez que tengas que salir corriendo al aeropuerto:

  1. Cubre todos los viajes que hagas durante un año, siempre que cada viaje no supere los 90 días consecutivos.
  2. Si necesitas asistencia médica contarás con hasta 60.000 euros para cubrir tus gastos médicos.
  3. Si tienes un accidente o una enfermedad tu seguro se encargará de gestionar la prolongación de tu estancia y de la repatriación.
  4. Si la compañía con la que viajas pierde tu equipaje o lo daña quedará cubierto.
  5. Contarás con asistencia en caso de fallecimiento o invalidez permanente.
  6. Si te metes en algún lio no tienes de que preocuparte, tu seguro cubre la responsabilidad civil.
  7. Si lo necesitas, tendrás a tu disposición a los mejores profesionales para que te asesoren en materia jurídica y consultes información legal en el extranjero.

En Segusan Correduría de Seguros trabajamos diariamente para que tú no tengas que preocuparte por nada, por eso la renovación anual de este seguro es automática. Porque sabemos lo que de verdad importa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *