• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusan apuesta por la innovación presentando su seguro para patinetes eléctricos

Cuando vas por la calle y pasas junto a un tramo de carril-bici, ¿qué es más probable que veas primero? ¿Una bicicleta o un patinete eléctrico?

Actualmente vivimos en una sociedad plagada de constantes cambios y novedades en cuando a modas y tecnología… y fruto de todos esos cambios nació el patinete eléctrico. Este nuevo medio de ocio y transporte ‘ecofriendly’ se ha vuelto todo un clásico para los usuarios en tiempo record y en Segusan nos hemos puesto a trabajar para ofrecerles, en colaboración con AXA, las mejores garantías con un seguro hecho a su medida.

  1. Efectivamente es un elemento de ocio, pero no debes olvidar que también es un medio de transporte que conlleva ciertos riesgos, por eso tu seguro te protegerá si por tu culpa alguien resulta herido.
  2. Si causas algún daño material mientras circulas con el patinete tu seguro te cubrirá.
  3. Si provocas algún daño a causa del patinete sin que vayas circulando con él, por ejemplo, si golpeas algo al plegarlo, tu seguro también se hará cargo de la responsabilidad civil.
  4. Si a causa de algún accidente tienes problemas legales y necesitas un abogado tu seguro te lo facilitará sin coste adicional y cubrirá la fianza si fuese necesario.
  5. Para poder contratar este seguro solo necesitas ser mayor de edad para su conducción en función de lo establecido en la Ordenanza Municipal. Y si no lo eres no pasa nada, ¡solo necesitas que alguien que cumpla este requisito para que figure como tomador del seguro!
  6. Si el patinete lo usáis varias personas no habrá problema, ¡siempre puedes contratar la modalidad familiar!

En Segusan Correduría de Seguros trabajamos diariamente para que todo lo que te importa esté protegido, por eso si decides ir a trabajar en patinete en lugar de en coche o en moto vamos a seguir a tu lado innovando a los ritmo que tu decidas. Porque somos personas que cuidan de personas.     

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *