• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

¿Te gusta viajar en caravana? ¡Consigue el mejor seguro!

A todo el mundo le encanta irse de vacaciones, a casi todos viajar y a muchos esa adrenalina justo antes del despegue del avión, pero luego hay otro tipo de viajero al que no le gusta lo común. Hay quien no quiere depender de agencias de viajes, de un itinerario fijo o del transporte del que disponga su destino, sino que son amantes de echarse a la carretera con una caravana y dejar fluir el viaje a placer.

En Segusan nos gusta que te sientas protegido en cada aspecto de tu vida independientemente de como decidas vivirla, por eso, en colaboración con Fiatc, te traemos el mejor seguro de caravanas y autocaravanas del mercado:

  1. Quedarán cubiertos los daños a la caravana y a los bienes asegurados por incendio, explosión, fenómenos atmosféricos…etc.
  2. Los gastos derivados de las eventualidades anteriores, como puede ser la extinción de un incendio, salvamento de vienes, desescombro…
  3. Robo y expoliación de los bienes asegurados.
  4. Rotura de cristales, incluyendo gastos de reposición, transporte y colocación.
  5. Daños provocados a terceros por la caravana en reposo. Responsabilidad civil como propietario, constitución de fianzas judiciales y reclamación de daños.

En Segusan Correduria de Seguros queremos impulsarte para que consigas todo lo que te propongas y vivas todas las experiencias que se te ocurran… ¡y para eso no hay nada como sentirse seguro!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *