• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

¿Juegas al golf? ¡Este es tu seguro!

Cuando pensamos en golf, pensamos en persona con dinero, empresarios, abogados, nos vienen a la cabeza, de manera involuntaria, personas con un alto nivel adquisitivo. Pero la realidad es que hoy en día una gran parte de la población practica este deporte. Las buenas condiciones climáticas que actualmente tenemos en nuestro país favorecen a que se practique este tipo de deporte al aire libre.

El golf sabemos que puede ser un deporte muy dañino  ya que a la velocidad a la que circula la bola cuando el golfista la golpea  puede dañar a: animales que pasan en ese instante, puede golpear los coches que están aparcados, casas de los vecinos que viven alrededor, etc…por ello, en Segusan Correduría de Seguros queremos estar a tu lado para ayudarte a cubrir los gastos que un golpe de este calibre puede provocar.

En Segusán con la colaboración de Reale Seguros te ofrecemos todas estas coberturas:

Daños al Material de Golf:

  1. Rotura y/o daños a palos, carrito y bolsa: Coste de reparar o reponer tales objetos cuando se rompan o inutilicen accidentalmente.
  2. Incendio, robo o expoliación de la bolsa, palos y/o accesorios de golf, mientras se encuentren guardados en cualquier club de golf del mundo, y durante el transporte por el propio Asegurado

Garantías personales:

  1. Invalidez permanente absoluta o parcial por accidente: Indemnización al Asegurado por ocurrencia de Invalidez Permanente Absoluta (imposibilidad de realizar la profesión propia del Asegurado) o Parcial (disminución no inferior al 33 % del rendimiento para realizar la profesión habitual) por Accidente.
  2. Responsabilidad civil: Reclamaciones por los daños causados a terceros en calidad de jugador de golf, exclusivamente durante la práctica deportiva del golf. Además, constitución de fianzas judiciales, pago de costas y gastos judiciales o extrajudiciales, dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado, defensa y representación en procesos criminales.

Compensaciones extraordinarias:

  1. Hoyo en uno: en el caso de conseguir un Hoyo en Uno durante la participación en competiciones oficialmente reconocidas el Club de Golf abonamos los gatos que deba afrontar el asegurado para su celebración, presentando a la Compañía como prueba la tarjeta correspondiente debidamente firmada por los demás jugadores del grupo y del secretario del Club Golf en el cual se logre el mencionado “Hoyo en Uno” y las correspondientes facturas acreditativas del gasto.
  2. Tres Torneos: Si el Asegurado resulta ganador de tres torneos oficiales del mismo club en el mismo año, abonamos los gastos extraordinarios que tiene que afrontar el Asegurado para su celebración.

Además a nivel nacional cubre Asistencia Sanitaria por Accidente: Gastos de traslado, honorarios médicos, de hospitalización y farmacéuticos; Gastos de un acompañante por hospitalización del Asegurado; Gastos de transporte en ambulancia u otro medio (excepto avión sanitario); coste de la primera prótesis auditiva, visual o dental.

En Segusán Correduría de Seguros queremos estar a tu lado para que disfrutes del deporte y de lo que más te gusta con tranquilidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *