• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Si tienes motos clásicas ¡este es tu mejor seguro!

 

¿Vespa, Bultaco,Montesa, BMW, Honda CB 750? ¿Aún recuerdas la moto que tenías cuando eras joven? ¿Y la que conducía tu padre cuando aún eras un niño? El que un modelo de moto quede antiguo o pase de moda no significa que le hayas perdido el cariño a un vehículo que te ha acompañado durante buena parte de tu vida ni que  su valor disminuya, al contrario se revaloriza. Para los amantes de los coches o motos clásicas, encontrar o tener una moto antigua se convierte en una joya para ellos. Aún así las motos de coleccionistas deben estar aseguradas ya que no están exentas de esta obligación.

Además  hoy en día lo ‘vintage’  vuelve a ser tendencia en la calle, tanto que se construyen nuevos modelos de motocicletas con la misma estética de la época dorada.

En Segusán Correduría de Seguros en colaboración con Mafre, luchamos cada día para que nuestros clientes tenga la mejor protección que necesitan por eso te traemos un seguro muy especial para que cuides de tu moto clásica con los mejores servicios garantizados.

 

  1. Seguro del conductor- Garantiza el pago de las indemnizaciones por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado por accidente de circulación, con una suma de 8.000 euros y 6.500 euros respectivamente. Incluye asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor y ayuda psicoemocional en casos de accidentes de tráfico o robo con intimidación.
  2. Seguro obligatorio- Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.
  1. Responsabilidad civil suplementaria- Amplía la responsabilidad civil del asegurado hasta 50.000.000 euros.
  1. Asistencia en viaje- Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 por percances relacionados con la motocicleta.
  1. Defensa jurídica y reclamación de daños –Cubre asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, así como los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales. Incluye defensa penal y reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de peatón o en accidente de circulación, entre otros.

 

Además un seguro de moto clásica es un seguro especial y suele ser más económico.  Incluye tu moto clásica e histórica en tu seguro con una cobertura con asistencia en carretera especialmente pensada para motos de más de 25 años y sigue disfrutando al mejor precio. Segusan Correduría de Seguros queremos que solo pagues por lo que realmente necesitas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *