• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

¡¡Ahora es el mejor momento para tu plan de pensiones!!

¿Por qué un Plan de Pensiones ahora? La jubilación es un momento que, si aún somos jóvenes, lo vemos lejano. Nuestros padres o madres, abuelos o tíos que ya se han jubilado siempre nos hablan de este momento que sabemos que existe pero que creemos que  nunca nos va a llegar. Por ello, crear un plan de pensiones, ahora,  es una forma de previsión y ahorro para ese momento que algún día esperaremos con ganas. Además esta creación permite una desgravación fiscal cada año en el impuesto sobre la renta.

En Segusan Correduría de seguros puedes aportar hasta 8.000 euros anuales, independientemente de la edad que tengas. Así como Aportaciones únicas (de una sóla vez), periódicas (mensual, trimestral, etc.) y ambas combinadas. Las periódicas puede disminuirlas o aumentarlas, e incluso suspenderlas temporalmente y remprenderlas cuando te convenga. Ahorrar para el futuro con Segusan y con la colaboración de Fiatc, tiene ventajas hoy:

  • Incentivos fiscales
  • Asesoramiento especializado para que puedas elegir tu plan
  • Gestión experta para garantizar tu ahorro en el futuro
  • Distintas modalidades según tu perfil e intereses
  • Planes de solvencia contrastada premiados en distintas ocasiones por sus rentabilidades y solidez

Además, en Segusán con nuestros planes de pensiones disfrutarás de incentivos fiscales ahora y de un ahorro futuro que te permitirá afrontar tu jubilación. Te ofrecemos 2 modalidades o categorías distintas de planes:

1- Renta Fija mixta. Planfiatc 1 y Planfiatc 6 Solid. Adecuado para personas de edad media orientadas a obtener una rentabilidad moderada a cambio de un nivel medio de riesgo.

2- Renta Variable mixta. Planfiatc 5 Individual. Para aquellas personas cuyo ahorro para la Jubilación supone una inversión a largo plazo, con importantes expectativas de rentabilidad y baja aversión al riesgo.

En Segusán Correduría de Seguros queremos estar a tu lado, ofreciéndote el mejor servicio, asegurándote y cuidándote, para que el día que llegue tu jubilación solo te preocupes de disfrutar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *