• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

xx

Seguro de autos eléctricos e híbridos: el seguro de quienes se preocupan por el medio ambiente

Ya están aquí y han venido para quedarse. Son los vehículos eléctricos e híbridos, que poco a poco se van imponiendo en el mercado y copando cada día más cuota en el mercado.

En Segusán Correduría de Seguros te preguntamos nuestro seguro para vehículos eléctricos e híbridos, para quienes apostáis por el cuidado del medio ambiente y del entorno, que sois ya el 18% de los que compran vehículos.

¿Y qué contempla este seguro? Pues asistencia en viaje, cobertura de los elementos del vehículo, responsabilidad civil y consultas e información sobre el mundo de los vehículos eléctricos, por ejemplo subvenciones por compra, autonomía, puntos de recarga, etc.

Un seguro que, en asistencia en viaje, que puede incluir el remolque hasta el punto de recarga más cercano o taller hasta a 150 kilómetros, en caso de descarga de batería desde el kilómetro cero; y transporte sin límite de kilómetros en caso de avería o accidente.

Además, incluye el cable de recarga como pieza integrante del vehículo, sin límite de valor, así como la batería que, cuando es parte del vehículo se incluye sin límite y cuando es de alquiler se contempla como accesorio opcional.

Por otro lado, el seguro incluye otras coberturas como responsabilidad civil por daños o incendio a las instalaciones de recarga y daños propios en cable y batería.

Y junto a todo ello, con el seguro de Segusán para vehículos híbridos y eléctricos, un mayor ahorro por buena conducción gracias a la App CaReward.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *