• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Es momento de proteger a las pymes: Seguro Multirriesgo para Pymes

Seguramente la gran ventaja de SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS es que, además de contar con un equipo de 30 profesionales especializados y 70 años de experiencia, es que trabajamos con las más prestigiosas compañías aseguradoras del mercado y cubrimos todo tipo de seguro.

Es por eso que, en cada momento, tenemos el producto idóneo para cubrir las necesidades más perentorias y agudas. Y ahora ES EL MOMENTO DE LAS PYMES, de ésas que necesitan ayuda… pero de verdad.

Por eso te hablamos de un seguro pensado por pymes y para pymes: el Multirriesgo Pyme Particulares y Pyme Agrícola, un producto que de verdad te ofrece la tranquilidad de estar seguro ante la más variada cantidad de contingencias, para situaciones de riesgo cuya suma de capitales de continente, contenido y  pérdidas pecuniarias no supere el millón y medio de riesgos.

En él, podrás encontrar coberturas ante situaciones atmosféricas; daños por agua, localización y reparación sin daños, excesos de consumos o filtraciones por sellado de juntas; roturas de cristales, encimeras y placas solares; robos por atraco de efectivo en domicilio, sustitución de cerraduras por robo o atraco o robos de bienes de contenido en el exterior; averías de equipos ofimáticos, de maquinaria o deterioro de bienes refrigerados; responsabilidades civiles varias; defensas jurídicas y pérdidas de beneficios; daños por riesgo accidental, a vehículos en un recinto vallado, daños eléctricos, transporte de bienes, gastos estéticos y, además, con asistencia informática on line y presencial y servicio de consulta permanente.

Porque las pymes están pasando, en general, por una situación que requiere soluciones y ayuda en todo momento, porque es el momento de apostar por las pymes, puedes contactar con SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS en el 950.27.69.00 y en info@segusan.es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *