• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

En mitad, del COVID19, reflexionemos: ¿hay algo que cambiar en el cuidado de nuestra salud?

Seguramente hay un aserto que ha cosechado siempre adhesiones unánimes: aquello de ‘lo más importante en la salud’. Sin embargo, como en tantas cosas, no siempre la teoría viene acompañada por la práctica y no todos hacemos (usemos la primera persona del plural) lo necesario para ‘cuidar’ de eso que es ‘lo primero’.

Esta gran desgracias del del COVID19 ha venido a reforzar que ‘la salud es lo primero’, pero tampoco podemos decir, sin temor a equivocarnos, que lo hayamos a empezado a tener claro, también en la práctica.

Cuidar la salud son muchas cosas: alimentación, costumbres, ejercicio, revisiones y cuidados… y también una buena protección o seguro médico. Desde SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS, no queremos dejar la oportunidad de ofrecerte una serie de servicios de aseguramiento médico que pueden suponer un antes y un después en el ‘cuidado de tu salud’ desde el punto de vista del aseguramiento. Mira, mira; te contamos………… (NO DUDES EN LLAMAR AL 950.27.69.00 PARA INFORMARTE).

CARACTERÍSTICAS FUNDAMENTALES DEL SEGURO. 
  1. Fraccionamiento de pago de las primas en 12 meses, sin recargo ni intereses.
  2. Atención de urgencias en centros médicos y atención tanto por videoconferencia como por chat para para asegurados de salud.
  3. Prestación de más de 220.000 servicios de urgencia, incluso en domicilios con casos positivos de COVD-19.
  4. Refuerzo de los canales digitales de atención al cliente y mantenimiento de un número mínimo de oficinas abiertas.
  5. Rediseño de la oferta de nuestro Plan de fidelización incluyendo servicios y regalos adaptados al confinamiento, multiplicando además por dos el ahorro que ofrecemos al cliente.
  6. Más de 100.000 llamadas de acompañamiento a mayores, ofreciendo ayuda para gestionar sus necesidades diarias con servicios como telefarmacia, reparación de móviles, asistencia psicológica y médica, entre otros.
PECULIARIDADES PARA PYMES Y AUTÓNOMO, ADEMÁS DE LO ANTERIOR. 
  1. Ayudas por importe de 60 millones de euros para reducir la prima de sus seguros de ámbito profesional.
  2. Periodo adicional de 30 días para el pago de determinados recibos de pólizas empresariales, llegando hasta los 60 días.
  3. Plataforma que permite comprar bonos por anticipado para dotar de liquidez a los negocios que se apunten a la iniciativa.
  4. Para determinadas empresasa (consultar telefónicamente) línea de 55 millones para dotarles de liquidez a través de adelantos de facturación.
PECULIARIDADES PARA SANITARIOS, ADEMÁS DE LO ANTERIOR. 
  • Contribución de 5,7 millones de euros a un fondo sectorial para ofrecer seguro de vida y asistencial gratuito a sanitarios afectados por el COVID-19.
  • Lanzamiento de un fondo de inversión garantizado de 50 millones de euros con la Comunidad de Madrid destinado a lucha contra el COVID-19.
IMPORTANTE: INFORMACIÓN EN CALLE MURCIA (ALMERÍA), CARRETERA DE ALMERÍA (ADRA) Y EN EL 950.27.69.00.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *