• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

070920 SEGUSÁN. Zapatero a tus zapatos

Seguros y zapatero a tus zapatos: ¿dejarías tu defensa legal a tu contable?

En la era de los servicios globales, en la que llevamos algún tiempo, la obsesión de todo el mundo es ofrecer el máximo de servicios a los clientes. La filosofía se basa en evitar que ningún otro proveedor, o al menos el mínimo número de ellos, tenga trato directo con el cliente y así poder evitar la tentación de que otros le puedan ofrecer tus servicios.

En el mundo de los seguros, todo el mundo se ha lanzado a ofrecer todo tipo de seguros a sus clientes. De esta manera, los bancos intentan incluso obligar a la contratación de sus seguros de hogar para conceder un préstamo hipotecario, los concesionarios de coches ofrecen seguros de auto en cada operación de venta de cualquier vehículo; e incluso encontramos a despacho de abogados, asesorías y todo tipo de organizaciones profesionales entrando en el negocio del seguro.

La siguiente consecuencia es doble para los clientes: por un lado, el grado de conocimiento de quienes han vendido el seguro sobre el mismo es mínimo y, por supuesto, la estructura de servicio y atención al cliente es nula… sencillamente porque los bancos se dedican a conceder préstamos, los concesionarios a vender coches, los abogados a gestionar causas judiciales y cada una de las organizaciones que ahora ofrecen seguros no tienen ninguna intención de responder de ellos ante el cliente cuando llegan los problemas, es decir, los siniestros.

En esto de los seguros, aquello de ‘zapatero a tus zapatos’ empieza a cobrar más vigencia que nunca, pero sobre todo convertido en un consejo a los clientes a la hora de escoger quién les ofrece este servicio.

Recibir un servicio personalizado, ayudarte a escoger cuál es el seguro que mejor responde a tus necesidades, posibilidades y expectativas, estudiar tus necesidades de seguros y ofrecerte una respuesta conjunta, personalizada, estudiada y optimizada y atenderte las 24 horas del día para responder en caso de necesidad es patrimonio exclusivo de una correduría de seguros y no de cualquier correduría, sino de una que sitúe la atención personalizada al cliente como su máxima prioridad.

Segusan Correduría de Seguros: 70 años atendiendo a sus clientes de manera personalizada, con más de una docena de segmentos del seguro y un equipo con más de 25 expertos profesionales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *