• 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Plan #ConectaSegusán: ¿En serio no quieres mejorar tu seguro y pagar menos? Vale…

Dos son los elementos clave en un seguro, aunque no son tenidos en cuenta, ni mucho menos, en la misma proporción por los usuarios: las coberturas y el precio. Ambos son importantes, qué duda cabe, pero el primero de ellos es el que define para qué sirve un seguro, si realmente cubre las necesidades aseguradoras que el cliente tiene o no; o dicho de otra manera, si uno está gastándose el dinero en ‘cumplir la ley’ o ‘cubrir su conciencia’ o si realmente tiene un producto que sirve para algo.

Por seguir hablando claro: seguramente el precio define si un cliente puede o no permitirse un seguro y las coberturas si realmente está comprando lo que quiere o no. Paradójicamente, las estadísticas reflejan que la gran mayoría de las decisiones de compra de un seguro se basan en el precio, lo cual significa que muchos tomadores (y pagadores) de seguro no tienen cubiertas las necesidades que quieren.

También es evidente que en la gran mayoría de los casos, la responsabilidad de que esta situación se produzca se debe a que en la mayor parte de los casos, se producen VENTAS de seguros y no ASESORAMIENTO a la hora de adquirir un seguro.

Pero vayamos al grano: en SEGUSÁN CORREDURÍA DE SEGUROS nos hemos marcado, como gran objetivo para esta campaña, romper esta dinámica y proporcionar a los clientes el seguro que necesitan y además hacerlo con unas condiciones económicas que le sean asequibles.

Para ello ha nacido el #PlanConectaSegusán, cuya primera manifestación es muy sencilla: una web en la que el cliente de seguros puede enviarnos su póliza y tendrá un doble beneficio:

  • 1) Verá inmediatamente mejorado su seguro, en precio y condiciones.
  • 2) Obtendrá además un bono de 30 euros para consumirlo en la adquisición de su próximo seguro, en el plazo de un año.

¿Cómo se hace?

También es muy sencillo: basta con entrar en www.segusan.es/conectasegusan, se rellenan unos datos básicos y simples y se adjunta la actual póliza. La respuesta será inmediata y siempre positiva.

Como ya sabes, Segusán Correduría de Seguros es la correduría líder en Almería y está en calle Murcia (Almería), Carretera de Almería (Adra) y en el 950.27.69.00. Segusán son ‘personas que atienden a personas’.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *