fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusán te presenta Autobasic Plus, un innovador producto para complementar el seguro del coche

Hoy día prácticamente todo el mundo dispone de un vehículo para poder moverse bien por la ciudad, para hacer un viaje, una excursión o simplemente pasear. Por ello, desde Segusán correduría de seguros siguen pensando en los conductores y en cómo mejorar las condiciones de su actual seguro de automóvil para que todo aquel que lo desee, se encuentre totalmente cubierto y sin ninguna preocupación en caso de accidente o complicación en la vía pública. Por este motivo, desde Segusán te presentan su nuevo seguro ‘Autobasic Plus’, dedicado exclusivamente a los conductores.

Autobasic Plus se trata de un producto totalmente indispensable tras la reforma del Código Penal y está diseñado para ser un seguro complementario con el actual seguro de automóvil que se tenga, siendo una herramienta perfecta junto con MPM.

Para hablar del Autobasic Plus, se debe conocer su llamativo y bajo precio. Debido a que tiene una tarifa plana de turismo de 24 euros, donde se incluyen una serie de coberturas muy interesantes para los conductores. Como sería la cobertura de protección de pagos de seguro de automóvil de 300 euros; y donde se destaca la protección de pagos de primas de seguro, es decir, Segusán pagaría la prima del seguro de automóvil del asegurado si al mismo le sucede una situación de desempleo, garantizándose varias sumas aseguradoras de 300 euros, 600 euros y 1.200 euros, todo ello en función de la prima de la póliza de autos.

Además, desde Segusán dan a conocer cuáles son las principales ventajas que Autobasic Plus ofrece y que no están cubiertas por el seguro actual del automóvil, como son las siguientes:

  • Está incluida la defensa penal por alcoholemia, exceso de velocidad y omisión de socorro.
  • Los menores de 25 años no declarados en la póliza están asegurados.
  • La segunda peritación del vehículo está incluida.
  • Quedan cubiertos los gastos de peritaje médico.
  • Está incluida la reclamación de daños cuando la aseguradora no considere que el vehículo esté listo para su circulación.
  • Se podrá contar con defensa del asegurado, siempre que la persona contraria sea de la misma compañía y ninguno reconozca ser el autor de los hechos.

Desde Segusán correduría de seguros presentan este innovador producto en un tiempo en el que el vehículo está más demandado que nunca para el trabajo o para poder viajar y disfrutar de momentos únicos allá donde se desee. Por ello, incluyen en sus innumerables productos, este increíble seguro totalmente complementario con el seguro del automóvil. Segusán correduría de seguros, personas que atienten a personas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *