fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusán te trae unas ofertas increíbles en las pruebas de detección de Covid-19

En plena época de pandemia provocada por el Covid-19, se ha extendido el miedo a resultar contagiado y, por lo tanto, a continuar expandiéndolo entre las personas allegadas. Por ello, desde Segusán correduría de seguros, presentan unas ofertas increíbles en las diferentes pruebas de detección del Covid-19 y que toda persona que esté interesada pueda tener plena tranquilidad al saber que puede disfrutar de unos descuentos para realizarse en cualquier momento los cuatro tipos de pruebas existentes para la detección del virus en uno mismo.

Estas cuatro pruebas son: El test rápido, test de serología, test de detección de antígenos y, por último, el PCR. Contando cada una de ellas con un descuento único y especial si se hacen clientes de Segusán correduría de seguros, ya que, además, en Segusán, no sólo cuidan de ti, sino que también lo hacen de tu economía en estos tiempos tan complicados.

A continuación, se podrán encontrar cada una de las pruebas especificadas, para dar a conocer en qué consisten cada una de ellas y cuál es el descuento que se le aplican en particular, así como su precio final por ser cliente de Segusán correduría de seguros.

Los denominados test de diagnóstico rápido permiten conocer en 10-15 minutos si una persona está o no infectada. Estos test rápidos no identifican el ARN del virus, sino que detectan, o bien anticuerpos producidos frente al virus utilizando una muestra de sangre, o bien proteínas del virus que estén presentes en las muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo. Esta prueba rápida cuenta con un descuento del 15%, teniendo un precio de 25,5 euros.

El test de serología se hace mediante análisis de sangre y permiten detectar los anticuerpos producidos tras el contacto con el virus. Si el resultado en este último test es positivo, quiere decir que hay inmunoglobulinas; la persona analizada ya ha estado expuesta al virus, y falta saber si se trata de una infección activa o pasada. Esta prueba cuenta con un descuento del 20% y un precio final de 24 euros.

El test de detección de antígenos se realiza a través de una muestra nasal o de saliva y detectan la proteína del virus de manera rapidísima: en cuestión de 10 – 15 minutos, siendo la brevedad de tiempo la gran ventaja que tienen estos test. Esta prueba cuenta con un descuento del 20% y tiene un precio final de 28 euros.

Por último, la prueba PCR es una prueba de diagnóstico que permite detectar un fragmento del material genético de un patógenoque en el caso del coronavirus es una molécula de ARN. Es una prueba que tiene unas características básicas que son: alta especificidad; alta sensibilidad, y precoz porque se detecta virus en las primeras fases de la infección respiratoria. Esta prueba cuenta con un descuento del 15% y un precio final de 110,5 euros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *