fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

SEGUSÁN sigue innovando a través de un nuevo producto: El seguro de responsabilidad civil en construcción

La capital de Almería está continúa mejora y evolución a través de nuevas edificaciones y mejoras en las ya existentes, lo que ha conllevado a un incremento de las construcciones no solo en la capital almeriense, sino también a lo largo de la provincia. Por ello, desde Segusán correduría de seguros dan a conocer un novedoso y completo producto que ha llegado para aumentar la seguridad en dichas edificaciones y mejoras que se realizan en las que, actualmente, se encuentran deterioradas. Este producto no es, nada más y nada menos, que el seguro de responsabilidad civil en construcción, que llega con el objetivo de aumentar la tranquilidad y la seguridad ante posibles accidentes que puedan suceder durante el proceso de construcción.

Este seguro de responsabilidad civil en construcción consiste en una póliza que se encarga de hacer frente a los daños ocasionados a una tercera persona o al propio trabajador que se encuentre en la obra de construcción durante el ejercicio de la actividad laboral. Este producto se trata de una solución ágil, rápida y, sobre todo, personalizada, que tiene dirigido proteger el patrimonio de las empresas frente a posibles reclamaciones derivadas de los trabajos u obras que se realicen.

Este producto está dirigido a tres tipos de clientes, primero, en autónomos y profesionales. Además, también está enfocado a dos tipos de empresas, tanto las pequeñas como las medianas. Todo ello siempre y cuando la facturación anual de estos sea inferior a los 100 millones de euros.

Pero este tipo de producto es mucho más que ganar en tranquilidad, y es que tiene una serie de ventajas que los clientes podrán aprovechar y que se pueden dividir en varios puntos, como son los siguientes:

  • Ágil: Consiste en una cotización rápida, pudiendo entregar la póliza al cliente en el acto.
  • Sencillo: Se trata de un único producto compuesto por cestas preseleccionadas, que se podrán ir personalizando.
  • Personalizable: En esta tipología, se podrá añadir o quitar garantías, o incluso con la posibilidad de ajustar límites y franquicias. Todo ello en función de las necesidades de cada cliente.

Además, desde Segusán correduría de seguros también detallan las coberturas más novedosas que presenta este producto de responsabilidad civil en construcción que se pueden dividir en dos secciones diferentes. Por un lado, la responsabilidad civil de explotación, y, por otro, la responsabilidad civil por vulneración de datos, que se especifican a continuación:

En relación con la responsabilidad civil de explotación, desde Segusán se destaca la inclusión de las coberturas por daños al dominio público radioelectrónico; a buques; al receptor de la energía; a vehículos de carga y descarga; y, por último, en este primer apartado, a bienes confiados. Por otro lado, con relación a la responsabilidad civil por vulneración de datos se pueden dividir en tres puntos diferentes, destacando la cobertura de gestión de la reputación, añadiéndose los gastos de publicidad e imagen, gastos de asistencia psicológica y gastos de pérdida de persona clave; además, también están incluida la defensa de reclamaciones a contrarios y, por último, la liberación de gastos.

Antes de finalizar, hay también que destacar hasta seis servicios disponibles que completarán este producto tan innovador y personalizado que ya ofrece Segusán correduría de seguros, entre los que detallan la existencia de servicios jurídicos, asesoramiento telefónico, la gestión de la reputación, un anticipo a cuenta, el pago en cinco días y, para terminar, un contacto permanente con el cliente durante las 24 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *