fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Un seguro lleno de vida con Segusán correduría de seguros, también para las personas de 70 años

El seguro de vida suele ser un producto que preocupa mucho a las personas mayores de 70 años, ya que sienten que las compañías de seguros no pueden asegurarlos debido a su edad, por lo que buscan cómo poder contratar un seguro de vida que se les adecúe una vez han llegado a dicha edad anteriormente mencionada. Por ello, desde Segusán correduría de seguros, quieren dar a conocer que existe la posibilidad de la contratación de un seguro de vida para estar personas que han cumplido los 70 años que se prorroga hasta los 75 años y, además, existe la posibilidad de renovarlo hasta los 80 años.

Pero este seguro de vida es mucho más que eso, porque en Segusán correduría de seguros está totalmente cubierta la invalidez que el asegurado pueda sufrir en su trabajo, quedando así protegido ante un posible accidente hasta la edad de 70 años en el lugar donde ejerce su profesión.

Además, a la hora de contratar un seguro de vida, siempre suele venirse a la cabeza la ida de que “es muy complicado”. Aunque, nada más lejos de la realidad, con Segusán correduría de seguros es mucho más sencillo de lo que uno cree, todo ello a través de un proceso de contratación más ágil y rápido, en los que, en la mayoría de los casos de la contratación de este, la prima que se deberá abonar será conocida por el cliente desde el inicio de la contratación. Todo ello sin necesidad de esperas.

Pero no solo eso, sino que, en caso de existir alguna cobertura con la que el cliente no esté de acuerdo, no tiene por qué contratarla, sino que puede personalizar de manera completa el seguro de vida más adecuado para él y que sea el que mejor se adapta a sus necesidades. Con el objetivo de que el asegurado no pague por algo que no considera interesante en su contratación.

Por último, en Segusán correduría de seguros se preocupan por estar presente en los momentos oportunos en los que el cliente necesita de los servicios del seguro de vida que se contrate, por eso, desde Segusán acompañarán a sus clientes durante los momentos más importantes de su vida, como el nacimiento de un hijo, su matriculación al colegio, el pago de una hipoteca y también en el caso de que el asegurado quede viudo o se separe de su pareja.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *