fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Segusán ofrece seguridad y asistencia en viajes… ¡a un solo click!

Con la llegada de la pandemia y las restricciones de movilidad, muchas son las personas que no pueden realizar sus deseados viajes y que, por lo tanto, han tenido que postponer el pasar unos días en ese destino que tanto gustan para desconectar de la rutina y poder disfrutar de paisajes naturales, urbanos, o donde a uno le apetezca, y es que viajar el un vehículo propio es muy cómodo. Pero, pese a la comodidad, siempre existe la posibilidad de que pueda haber cualquier tipo de problema con el vehículo, por lo que es cuando el seguro de Asistencia en Viajes cobra más fuerza que nunca y con él, evitar posibles sustos que puedan acontecer durante el tránsito en carretera yendo al lugar de destino.

Por ello, desde Segusán correduría de seguros queremos estar para ti, pero no solo de manera presencial, también por internet, y es que se puede contratar un seguro de asistencia en carretera de manera digital y en un ‘click’, con el objetivo de agilizar los trámites para los clientes y así ofrecer una mayor comodidad a los asegurados, sin necesidad de desplazarse y de esperar, un seguro… al instante.

¿Cómo? Te lo ponemos muy fácil, a través de la web www.segusán.es, se puede contratar de manera directa el seguro de Asistencia en Viajes a través de un banner en el que se especifica el tipo de seguro, pinchamos en él y, de manera automática, nos dirige a la web donde se encontrarán los campos que se deben rellenar para poder formalizar el seguro. Todo ello sin esperas, al instante y con una mayor facilidad para los clientes que podrán obtener su seguro de Asistencia en Viajes con la comodidad de poder hacerlo desde casa y en apenas unos minutos.

Además, es importante recordar que este seguro ofrece una tranquilidad completa, ya que, en caso de cualquier tipo de incidencia, quedarían cubiertas, de manera total, el vehículo como los ocupantes del mismo, por lo que ha pasado a ser un seguro indispensable para poder disfrutar de la carretera en un viaje, sea cual sea la distancia, donde el único objetivo que nos debemos marcar es disfrutar del camino que se recorre hasta llegar al lugar de destino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *