fbpx
  • 950 27 69 00

  • info@segusan.es

  • C/Murcia 25 Almería 04004 - Crt. Almería 81 Adra 04470

Razones para contratar un seguro de hogar

Es 21 de junio, le damos la bienvenida al verano. Nos encanta esta época del año ya que nos recuerda a las vacaciones, a viajar y sobre todo a desconectar o al menos a intentarlo. Pero todo tiene su parte negativa, también es el momento en el que más robos se producen, por eso hoy te hablamos de la importancia de un seguro de hogar.

Época de robos

Tras varios estudios realizados nos dan unos resultados que esperábamos: el verano, las vacaciones de Semana Santa o Navidad son alguno de los momentos elegidos por los ladrones para llevar a cabo su plan de robo. Las viviendas se quedan solas y por lo cual más desprotegidas, un blanco fácil. Otro de los problemas no solo son los robos sino que puede que nos vayamos de vacaciones y tengamos una fuga o rotura de tubería. Pero en Segusán tenemos la solución a tus problemas. No podemos evitar que te roben pero sí que cuentes con un seguro de hogar adaptado a tus necesidades que cubra el máximo posible de tus bienes y que sobre todo, protejas lo que más te importa. A continuación te desvelamos algunas de las razones para contratar un seguro del hogar:

 

 

  1. Más vale prevenir que curar

Recuperamos uno de los dichos más populares: “más vale prevenir que curar”. Es preferible contar con un seguro de hogar que te permita controlar los problemas o imprevistos que pueda llegar a tener tu vivienda. Y sobre todo, una vez que contamos con él, conocer en profundidad todos los daños que nos cubre para, en caso de que suceda, estar tranquilos.

  1. Menos preocupaciones, más tranquilidad

Contar con un buen seguro de hogar es sinónimo de tranquilidad. En Segusán te ofrecemos trato personalizado para ayudarte a obtener un buen seguro de hogar que cubra tus necesidades y las de tu familia y sobre todo, tu tranquilidad. ¡Estarás cubierto en tu hogar!.

  1. Evita daños o problemas con los vecinos

Contratar un seguro de hogar no solo resuelve y quita los problemas que pueda haber en tu vivienda, sino que también cubre los desperfectos que puedan suceder en las casas de tus vecinos provocados por algún contratiempo en tu casa.

  1. Ahorra tiempo y dinero

Con un  buen seguro de hogar ahorrarás tiempo y dinero ya que cubre accidentes, averías imprevistas o mantenimiento de mayor o menor gravedad sea el siniestro en tu hogar. Cuando tengas que usar tu seguro solo tendrás que llamar por teléfono para solicitar la ayuda de un profesional. Solucionar los problemas de una forma segura, cómoda y rápida. 

  1. Amplia la garantía de tus electrodomésticos

Una de las grandes ventajas de un seguro de hogar  (y una de las favoritas ) es que permite cubrir la mayoría de reparaciones y/o también ampliar la garantía de tus electrodomésticos.

 

Estas son solo alguna de las ventajas de contratar un seguro de hogar. Mantén tu casa a salvo durante las vacaciones de verano, no te arrepentirás. En nuestra correduría de seguros  contamos con una gran variedad de pólizas que se adaptan a tus necesidades.  Descubre mucho más sobre nosotros y nuestra oferta en www.segusan.es

Somos personas que atienden a personas.  ¡Feliz verano!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *