Cultivos cítricos asegurados ante cualquier problema

Sabemos la importancia que tiene cuidar de tus cultivos cítricos. Por eso…¡es muy importante tener el mejor seguro que te proteja ante cualquier adversidad climatológica!

Y por eso por lo que en Segusán correduría de seguros, te ofrecemos un seguro agrario que te sirve para proteger tus cultivos cítricos, en el caso de que ocurra algún tipo de fenómeno meteorológico que pueda perjudicar, dañar, o incluso impedir que tus cultivos cítricos que has estado cuidando, protegiendo y cultivando durante todo el año, se vean estropeados por un fenómeno así.

¿Quieres saber más información acerca de asegurar y de cuidar tus cultivos cítricos? Entonces sigue leyendo, ¡y te contaremos más acerca del seguro que te protege ante estas situaciones!

 

¿Ante que situaciones protege este seguro tus cultivos cítricos?

Te encuentras protegido por un seguro de estas características en el caso de que ocurran las siguientes situaciones o fenómenos meteorológicos:

  • Heladas
  • Pedriscos
  • Vientos
  • En el caso de que ocurran riesgos o fenómenos excepcionales

Además, contamos con diferentes tipos de seguros en función del tipo de cultivo cítrico que tengas: tienes tu seguro más adecuado para tus cultivos de naranja, de mandarina, de limón o de lima. Para que te sientas siempre protegido, para cualquier fenómeno que pueda ocurrir e independientemente del tipo de cultivo con el que cuentes.

 

¿Qué tipo de seguros para tus cultivos cítricos podemos distinguir?

Se pueden distinguir 4 modelos de seguros agrarios que protejan tus cultivos:

  • Modelo 1. de explotación agrícola.

Esta consiste en todos aquellos bienes y derechos organizados empresarialmente por el titular, ya sea una persona física o una persona jurídica, para la actividad agraria que va a ser explotada, con un fin económico. Puedes encontrar más información aquí

  • Modelo 2. De explotación y parcela.

Varía en función de si el propietario es titular o no de una o varias parcelas.

  • Modelo 3. De parcela agraria.

Esta se caracteriza porque el agricultor solamente cultiva un tipo de cultivo concreto.

  • Modelo 4. De parcela agrícola.

 

 

¿Quieres saber más información acerca de los seguros agrarios de cultivos cítricos? Entonces no dudes en preguntarnos todas las dudas que tengas en el siguiente formulario, ¡y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolvértelas!

¡Porque ya es hora de que tus cultivos estén seguros y en buenas manos, pase lo que pase!

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!