Tu moto clásica cubierta con las mejores coberturas

Seguro que guardas gran cariño a esa moto clásica tuya: tantos viajes y momentos… ¡Por eso es importante contar con un seguro que la proteja!

¿Vespa, Bultaco,Montesa, BMW, Honda CB 750? ¿Aún recuerdas la moto que tenías cuando eras joven? ¿Y la que conducía tu padre cuando aún eras un niño? El que un modelo de moto quede antiguo o pase de moda no significa que le hayas perdido el cariño a un vehículo que te ha acompañado durante buena parte de tu vida. Ni tampoco significa que su valor disminuya, al contrario, se revaloriza. Para los amantes de los coches o motos clásicas, encontrar o tener una moto antigua se convierte en una joya para ellos. Aún así las motos de coleccionistas deben estar aseguradas, ya que estas no están exentas de esta obligación.

Además  hoy en día lo ‘vintage’  vuelve a ser tendencia en la calle. Tanto que se construyen nuevos modelos de motocicletas con la misma estética de la época dorada.

En Segusán Correduría de Seguros, en colaboración con Mapfre, luchamos cada día para que nuestros clientes tenga la mejor protección que necesita. Y es por eso por lo que te traemos un seguro muy especial. Para que cuides de tu moto clásica con los mejores servicios garantizados.

 

¿Qué tipos de seguros existen para tu moto clásica?

  1. Seguro del conductor

Garantiza el pago de las indemnizaciones por fallecimiento y asistencia sanitaria del conductor autorizado y legalmente habilitado por accidente de circulación. Con una suma de 8.000 euros y 6.500 euros respectivamente. Incluye asesoramiento en trámites administrativos por fallecimiento del conductor. Y ayuda psicoemocional en casos de accidentes de tráfico o robo con intimidación.

  1. Seguro obligatorio

Cubre la responsabilidad civil obligatoria, las lesiones y los daños materiales provocados a terceros.

  1. Responsabilidad civil suplementaria

Amplía la responsabilidad civil del asegurado hasta 50.000.000 euros.

  1. Asistencia en viaje

Asistencia en viaje desde el kilómetro 0 por percances relacionados con la motocicleta.

  1. Defensa jurídica y reclamación de daños

Cubre asistencia jurídica, judicial y extrajudicial, así como los gastos ocasionados para la defensa jurídica del asegurado en procedimientos administrativos, judiciales y arbitrales. Incluye defensa penal y reclamación de los daños sufridos por el tomador en calidad de peatón o en accidente de circulación, entre otros.

 

Además un seguro de moto clásica es un seguro especial y suele ser más económico.  Incluye tu moto clásica e histórica en tu seguro con una cobertura con asistencia en carretera. Especialmente pensada para motos de más de 25 años y sigue disfrutando al mejor precio. Segusan Correduría de Seguros queremos que solo pagues por lo que realmente necesitas.

Si tienes alguna duda, no dudes en escribirnos a nuestro formulario, y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

 

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!