Los hogares y sus muebles, ¿contenido o continente?

Los hogares está lleno de objetos y mobiliario de mucho valor, y tenerlos protegidos es fundamental. ¡Con un seguro de hogar los puedes tener seguros!

No hay nada como la sensación de llegar a los hogares después de un largo día de trabajo. Tu sofá, tu manta… y a por un merecido descanso. Pero hay veces en que, por circunstancias ajenas a nosotros, ese remanso de paz se ve envuelto en una maraña de problemas. Un electrodoméstico roto, la instalación del gas fallando. O incluso una ventana rota en un intento de robo.

Cuando este tipo de inconvenientes se presentan, ¿sabes que seguro te lo puede solucionar? En Segusán Correduría de Seguros sabemos que la base de la tranquilidad es estar bien informado. Así que vamos a contarte las diferencias entre tu seguro de continente y el contenido.

 

¿Qué es un seguro de continente para los hogares?

Cuando hablamos de continente nos referimos a la estructura. Paredes, techos, suelos, rodapiés, armarios empotrados, instalaciones fijas (luz, agua, gas…etc.), ventanas. E incluso el garaje y el trastero. En el caso de vivir en una comunidad de vecinos, tu seguro puede llegar a cubrir incluso la parte proporcional de las zonas comunes. Siempre que la comunidad no tenga su propio seguro. Si por el contrario vives en una casa, tu seguro también te cubre la piscina. O cualquier otro elemento similar que sea una parte estructural fija de la vivienda.

 

¿Y qué es un seguro de contenido para tu hogar?

En el caso del seguro de contenido, abarca cualquier cosa de los hogares que puedas empaquetar y llevarte en una mudanza. Desde los muebles hasta el cepillo de dientes estarán cubiertos. En el caso de los muebles de la cocina, aunque sean fijos, también estarán clasificados como contenido. En el caso de artículos de gran valor que superen la cantidad determinada en la póliza; joyas, cuadros o antigüedades que tengan un valor determinado, deberán quedar reflejadas de forma específica.

 

No podemos saber qué va pasar ni en qué momento.  Pero en Segusan Correduría de Seguros lo que sí sabemos es como arreglarlo, teniendo todos nuestros servicios a tu disposición para que nunca te falten una manta y un sofá en el que descansar. Invierte en tranquilidad, invierte en tu hogar.

Escríbenos a nuestro formulario si quieres saber más información al respecto.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!