Seguro de hospitalización para autónomos

Cuando eres autónomo asumes unos riesgos que pueden hacerte sentir que tu trabajo está en constante peligro, y es real. Por más que te esfuerces y trabajes más horas que un reloj, si tienes un accidente o padeces alguna enfermedad que te impida trabajar dejaras de recibir ingresos y quedarás expuesto ante demasiados problemas.

En Segusan Correduría de Seguros nos preocupamos por ti y por tu trabajo, por eso, en colaboración con Previsión Mallorquina, te traemos el mejor seguro de hospitalización y convalecencia para autónomos:

  1. Flexible. Tú eres el que decide la cantidad que quiere cobrar en caso de accidente o enfermedad que te impida trabajar.
  2. Indemnización diaria. Si te ingresan por un periodo superior a 24 horas recibirás una indemnización por cada día que estés en el hospital. Cuando te den el alta tampoco tendrás que preocuparte, se mantendrán las prestaciones durante el periodo de recuperación.
  3. Estarás siempre cubierto. Da igual si es una enfermedad o si el accidente ha sido laboral o no, sean cuales sean las circunstancias que te hayan llevado al hospital quedarán cubiertas por tu seguro.
  4. Beneficios fiscales. Con la contratación de este seguro podrás deducirte los gastos generados.

En Segusan queremos que los autónomos puedan trabajar y vivir con la tranquilidad de unas garantías y una protección que todo trabajador merece. Porque todos tenemos derecho a sentirnos seguros.

Compartir


Deja una respuesta

CLAUSULA INFORMATIVA COMENTARIOS BLOG Responsable: SEGUSAN CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace. Ver política de privacidad