Seguro agrícola, ¿Cómo protegen mi producción?

Tener la producción de tus terrenos protegida es muy importante. ¿Quieres saber como proteger tu producción con un seguro agrícola? ¡Te lo contamos!

Sabemos que tener un negocio que se basa en la explotación agrícola es vulnerable ante las adversidades climáticas. Además ante un temporal como la gota fría o la DANA, pueden dejar pérdidas millonarias en la agricultura.  No podemos hacer nada ante las adversidades climáticas. Por eso en Segusán Correduría de Seguros, con la colaboración de FIATC Seguros que forma parte de la agrupación de aseguradores del sistema de Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), queremos ofrecerte y hablar de un seguro agrícola, adaptado para este tipo de imprevistos. Mediante el cual se pueden asegurar las producciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas.

Además, mientras que otras pólizas limitan su ámbito geográfico a España, nosotros la ampliamos a toda la Unión Europea. Porque sabemos que el producto agrícola se exporta fuera del país. Y queremos garantizar una cobertura total. Estos seguros cuentan con importantes subvenciones. Otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas. Que reducen el precio que el agricultor/ganadero debe pagar para contratar su seguro agrícola.

Asimismo, existen diferentes modalidades de seguro agrícola. Que se adaptan a tu actividad y explotación.

 

Modalidades de seguro agrícola

  • Cobertura de daños ocasionados a las producciones agrícolas, ganaderas, acuícolas y forestales.
  • Protección frente a los riesgos derivados de las adversidades climáticas. Y otros riesgos naturales.
  • Importantes subvenciones, otorgadas por el estado y las Comunidades Autónomas. Que reducen el precio del seguro para el agricultor/ ganadero.

Por otro lado, existen los Seguros Combinados de Daños. Estos cubren los daños en cantidad y/o en calidad causados por los riesgos asegurables (fenómenos meteorológicos e incendio). En función del tipo de línea de seguro, ubicación de la explotación, especies cultivadas, etc. Algunas de las coberturas son: incendio, gota fría, helada, lluvia, nieve, viento, etc.

 

En Segusán nos preocupas tú, tu negocio y tu futuro. Por eso aseguramos lo que más te importa. Contrata tu seguro con nosotros y duerme tranquilo. Y si tienes alguna duda, nos puedes preguntar a través de nuestro formulario. Y nuestros agentes se pondrán en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!