Zapatero a tus zapatos: Quien gestiona mi servicio de seguros

El servicio de seguros. De la misma forma que confiamos en un zapatero para arreglar nuestros zapatos, también es importante el conocer quien lo gestiona.

En la era de los servicios globales en la que vivimos, la obsesión de todos es ofrecer el máximo de servicios a los clientes. La filosofía se basa en evitar que ningún otro proveedor, o al menos el mínimo número de ellos, tenga trato directo con el cliente. Y así poder evitar la tentación de que otros le puedan ofrecer sus servicios.

 

¿Qué ocurre en el mundo de los seguros? ¿Quién se ofrece en el servicio de seguros?

En el mundo de los seguros, todo el mundo se ha lanzado a ofrecer todo tipo de servicio de seguros a sus clientes. De esta manera, los bancos intentan incluso obligar a la contratación de sus seguros de hogar para conceder un préstamo hipotecario. Los concesionarios de coches ofrecen seguros de auto en cada operación de venta de cualquier vehículo. E incluso encontramos a despacho de abogados, asesorías y todo tipo de organizaciones profesionales entrando en el negocio del seguro.

La siguiente consecuencia es doble para los clientes: por un lado, el grado de conocimiento de quienes han vendido el seguro sobre el mismo es mínimo. Y, por supuesto, la estructura de servicio y atención al cliente es nula. Sencillamente porque los bancos se dedican a conceder préstamos, los concesionarios a vender coches, y los abogados a gestionar causas judiciales. Y cada una de las organizaciones que ahora ofrecen seguros no tienen ninguna intención de responder de ellos ante el cliente cuando llegan los problemas, es decir, los siniestros.

En esto de los seguros, aquello de ‘zapatero a tus zapatos’ empieza a cobrar más vigencia que nunca. Pero sobre todo convertido en un consejo a los clientes a la hora de escoger quién les ofrece este servicio.

 

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir quién gestiona mi seguro?

Recibir un servicio personalizado, ayudarte a escoger cuál es el seguro que mejor responde a tus necesidades, posibilidades y expectativas, estudiar tus necesidades de seguros y ofrecerte una respuesta conjunta, personalizada, estudiada y optimizada y atenderte las 24 horas del día para responder en caso de necesidad es patrimonio exclusivo de una correduría de seguros y no de cualquier correduría, sino de una que sitúe la atención personalizada al cliente como su máxima prioridad.

 

Segusán Correduría de Seguros: 70 años atendiendo a sus clientes de manera personalizada, con más de una docena de segmentos del seguro y un equipo con más de 25 expertos profesionales. Si necesitas que uno de nuestros asesores te ayude o te resuelva alguna duda, no dudes en escribirnos en nuestro formulario, y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

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