Segusán ofrece ahorro y protección con un 30% de descuento en los seguros de automóvil y hogar

 Tras la cuesta de enero, muchas son las personas que se aventuran a comprar un vehículo o que deciden irse a vivir a un nuevo hogar. Y con la crisis sanitaria y económica muy presente debido al Covid-19, desde Segusán correduría de seguros, continuamos con la búsqueda de mejorar la vida de las personas presentamos una nueva oferta para que las personas que se decidan instalar en una nueva vivienda y tengan un vehículo puedan obtener un ahorro garantizado en la contratación de los dos seguros, tanto de hogar como de automóvil consiguiendo un 30% de descuento en el precio total a la hora de la contratación de ambos seguros.

La importancia de un seguro del automóvil es capital, ya que se trata de un seguro obligatorio para la circulación del vehículo, y por lo que su contratación es imprescindible para todas aquellas personas que disponen de un vehículo. Además, desde Segusán recordamos cuáles son las ventajas que tiene disponer de un seguro de vehículos, y es que, la cobertura principal consiste en asegurar los daños causados a terceros en el uso del vehículo. Además, a esta cobertura se le añaden los daños propios e incendio, por robo del vehículo asegurado, rotura de parabrisas y lunas, accidentes personales para ocupantes, asistencia en viaje, la prestación por privación del permiso de conducir y la sustitución del vehículo.

Por otro lado, haciendo referencia al seguro de hogar, recordamos que tiene también importantes ventajas, como la cobertura de daños materiales del edificio, daños ocasionados por robo o hurto, como podría ser la reparación de cerraduras, puertas, etc. Además, también queda cubierta una defensa jurídica en caso de necesitar el asegurado un juicio con la correspondiente contratación de abogados y, por último, los costes que puedan ser ocasionados a terceros como indemnizaciones.

Desde Segusán correduría de seguros seguimos cuidando de las personas y, ante la grave crisis que estamos viviendo tanto sanitaria como económicamente, adaptamos dos de los productos más solicitados para que los clientes puedan conllevar mejor su coste a través de este descuento del 30% por la contratación de ambos seguros. Segusán correduría de seguros son personas que atienden a personas.

Compartir


Deja una respuesta

CLAUSULA INFORMATIVA COMENTARIOS BLOG Responsable: SEGUSAN CORREDURIA DE SEGUROS, S.L. Finalidad: Publicar los comentarios recibidos a través del formulario habilitado en la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No se cederán datos salvo obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente enlace. Ver política de privacidad