Un seguro de vida o uno de hogar…¡totalmente gratis!

¿Te gustaría tener un seguro de vida? ¿O escoger mejor por uno de hogar? ¡Y gratis! Si cuentas con un seguro de decesos…¡puedes obtenerlo! ¡Conoce cómo!

Desde Segusán Correduría de Seguros llevamos mucho tiempo poniendo a tu disposición las mejores coberturas y las mejores condiciones. Todo esto la hora de contratar tu seguro. Pero esta vez hemos llegado aun más lejos. ¿Cómo? regalando un seguro de vida u hogar al contratar tu seguro de decesos. Si, has leído bien, ¡¡TE REGALAMOS UN SEGURO!! Y puedes elegir aquel que tu quieras. 

Si le estás buscando el truco a esta increíble oferta te adelantamos que no lo vas a encontrar. Ya que en Segusán trabajamos diariamente para conocer a nuestros clientes. Y para darles siempre el mejor servicio, más aún si se encuentra en un momento difícil como puede ser el fallecimiento de un familiar.

Es por eso que esta oferta no escatima en coberturas y facilidades. Para pasar el mal trago sin tener que sumarle preocupaciones económicas, o enfocadas a la organización de un sepelio:

¿Qué coberturas te podemos ofrecer con este seguro?

  1. Servicio funerario. Recogida en el lugar de fallecimiento, acondicionamientos, trámites legales, esquelas centro o coronas, traslados, coches de acompañamiento, etc.
  2. Traslado al cementerio elegido por la familia.
  3. Independientemente de si es temporal o vitalicio.
  4. Lápida, tanatorio y cremación.
  5. Atención personal a la familia.
  6. Servicio de Gestión post-mortem. Bastante duro es enfrentarse a una pérdida como para tener que hacer frente al papeleo y a los trámites burocráticos.

 

Como puedes ver no hay trucos ni secretos. En Segusán simplemente queremos apoyarte en los peores momentos y, por eso, hemos creado esta oferta especialmente para ti, porque somos personas que cuidan de personas.

No dudes en hacernos alguna pregunta si tienes alguna duda o quieres saber más información escribiéndonos a nuestro formulario, y nuestros agentes te responderán con la mayor brevedad posible.

Compartir


Deja una respuesta

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!