Quiénes somos

Segusan Familia

Tu especialista de Seguros en Almería

SEGUSÁN, ESPECIALISTAS EN SEGUROS’ es una compañía con más de medio siglo de experiencia, que nació como compañía de seguros de decesos, ha evolucionado como agencia de diferentes compañías en diferentes ramos, con especial vinculación a MAPFRE, y que en 2016 ha dado el gran salto a correduría de seguros o compañía de multi-seguros. La experiencia de más de medio siglo a los almerienses y, en los últimos tiempos, también a diferentes zonas de provincias limítrofes como Granada y Murcia, ha dotado a la compañía de una estructura profesional con más de una veintena de especialistas en el seguro, en todas sus ramificaciones. Hoy en día, la empresa ofrece a su cartera y a sus potenciales clientes una oferta de seguros inigualable en su ámbito de actuación, con compañías de absoluto prestigio internacional como Mapfre, Axa, Zurich, Reale, Fiatc, Allianz, Meridiano o FE Seguros, entre otras. Además, SEGUSÁN ofrece a sus clientes los mejores productos en ámbitos del seguro como Hogar, Autos, Decesos, Salud, Personales o de Empresa, con una filosofía de continua evolución e innovación, a la búsqueda de las opciones más satisfactorias opciones en el mercado de este negocio.

Correduría de Seguros

El concepto de correduría o agencia multi-seguros es un último paso en la evolución de la empresa, que ha pasado de ser agencia de Mapfre a ofrecer a sus clientes toda la gama de las más prestigiosas, solventes y reconocidas compañías de seguros del mundo. Tras un ingente trabajo de estudio y conocimiento de las diferentes opciones, productos y servicios de cada compañía, de manera que nuestros asegurados encuentran todas las vías y opciones para adaptarse justo a sus necesidades. Dado que el salto a correduría es reciente, SEGUSÁN se encuentra en mitad de un ambicioso proyecto de reforzamiento en las relaciones y la comunicación con sus asegurados, cuyo objetivo fundamental es darles a conocer todas las ventajas y alternativas de las que ahora puede disfrutar a la hora de conformar su cartera de seguros.

Vinculación con guía azul

Guía Azul de la Sanidad es un servicio que nace en el seno de ‘SEGUSÁN, ESPECIALISTAS EN SEGUROS’ y que constituye una alternativa al seguro médico tradicional, con características y peculiaridades diferentes, tanto para el cliente como para los propios profesionales de la sanidad. Para los clientes, Guía Azul de la Sanidad es un amplio cuadro de profesionales de la medicina, que apuestan por un servicio cercano y de calidad en sus consultas privadas, con unos importantes descuentos en sus tarifas exclusivamente para los poseedores de la tarjeta de Guía Azul, sin esperas exageradas y con la cercanía que requiere el cliente en el momento que necesita este tipo de servicios; todo ello a precios muy asequibles y con importantes descuentos. Para los profesionales de la sanidad, Guía Azul supone el acceso a una amplia cartera de clientes que buscan calidad, cercanía y atención personalizada. Además, Guía Azul de la Sanidad está en pleno proceso de crecimiento en cuanto a la oferta de servicios, en la que, al cuadro médico, se irán añadiendo progresivamente otro tipo de ventajas.

Nuestros Valores

Trato individualizado

Ofrecemos trato personalizaado a todos nuestros clientes en nuestra oficina de Almería

Privacidad y seguridad

Cumplimos toda la normativa europea de Protección de datos. Aseguramos la privacidad y seguridad.

El mejor seguro

Escaneamos entre todos nuestros seguros y compañías con las que trabajamos la póliza que mejor se ajuste a ti.

Seguros de calidad

No en vano, trabajamos junto a las compañías de seguros más importantes del mundo. 

Actualización

Estamos al tanto de las últimas novedades respecto a al mundo de los seguros. Puedes seguirlas en el blog.

Equipo humano

El equipo humano es el corazón de nuestra actividad. Personas cualificadas y dispuestas a ayudarte en lo que necesites.

Contacta con Nosotros

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto