Seguros para empresas

seguro para empresas

¿Qué son los seguros para empresas?

¿Necesitas seguros para empresas? Fuego, inundaciones, Responsabilidad Civil solidaria… Todos los negocios afrontan una serie de riesgos que pueden hacer que el negocio cese su actividad abruptamente. Los Seguros de Empresa son la mejor manera de proteger tus intereses y asegurarte de que todo seguirá funcionando, aunque haya un imprevisto.

Ofrecemos la mejor seguridad para tu negocio y tus empleados

asegura tu empresa

Protege tu negocio con los seguros para empresas

Los robos y otras pérdidas en los negocios pueden ser devastadores. Y es que perder el género o la maquinaria puede paralizar la actividad comercial. El seguro para empresa pueden protegerte no solo de la pérdida de estas existencias o de los elementos necesarios para que negocio funcione, sino también del dinero que dejas de ganar hasta que los recuperes. No esperes más y entra a ver los Seguros que mejor se adaptan a tu empresa.

¿Por qué necesito la póliza para empresas?

Todas las pólizas cuentan con:

  • Asistencia 24 horas
  • Revalorización automática y compensación de capitales
  • Cobertura automática del 10% sobre continente y contenido
  • Riesgos extraordinarios (Consorcio de Compensación de Seguros)

Coberturas para PYMES

Daños materiales de oficina:  Con las mismas bases que las de los seguros del hogar, surge esta cobertura especialmente aplicada a los negocios. En este caso, la póliza cubre daños ocasionados en la sede de la pyme tales como rotura de cristales, daños por agua, daños estéticos, etc.

Responsabilidad Civil General: La ley establece que cualquier entidad está obligada a reparar los daños materiales o físicos y perjuicios causados a un tercero, sea empleado de la empresa o externo a la misma, durante el ejercicio de una actividad económica.

RCP (Responsabilidad Civil Profesional: Algunas actividades, por la naturaleza de su oficio, necesitan coberturas de responsabilidad civil específicas. No son obligatorias por ley, pero tal es la magnitud de las consecuencias si algo sale mal que cada vez son más los clientes que contratan este tipo de pólizas.

Administradores y Directivos (D&O): Estas dos figuras de las altas esferas de las pequeñas y medianas empresas son el blanco de cada vez más denuncias y demandas.

Ciberriesgos: En pleno siglo XXI, muy pocos negocios quedan fuera de internet. Todos utilizan la red con diferentes fines y todos corren el riesgo de sufrir un ataque pertrechado por un hacker o un accidente tecnológico

Contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto

    ¿Necesitas más Info?

    Descubre quienes somos. Llevamos más de 60 años a vuestro lado 😉

    Es momento de asegurar
    tu futuro

    Ven a visitarnos a nuestras oficinas, llama por teléfono o escribe un email. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor cobertura.