Seguros de accidentes deportivos

seguro de accidentes deportivos

Qué son los Seguros de accidentes deportivos

En Segusán sabemos lo importante que es el deporte para llevar una vida sana y equilibrada pero también somos conscientes de lo esencial que es practicarlo con precaución por lo que la contratación de algunos de los seguros de accidentes deportivos es básico. Durante la práctica deportiva pueden ocurrir percances inesperados en entrenamientos, competiciones o carreras que nos obliga a solicitar asistencia médica. 

Esta póliza incluye normalmente prótesis, piezas anatómicas ortopédicas y cualquier método de inmovilización. Del mismo modo cubre el fallecimiento y la invalidez como consecuencia de la práctica de la actividad deportiva, así como la muerte súbita en el deporte

Consigue el seguro de accidentes deportivos que mejor se adapta ti. Céntrate solo en tu rendimiento 😉

proteccion con el mejor seguro deportivo

¿Qué entendemos por accidente?

Accidente deportivo: lesiones corporales causadas durante la práctica deportiva, independientemente de su voluntad, debido a una causa externa, fortuita, momentánea, súbita y violenta, ajena a la intencionalidad del asegurado.

Tipos de pólizas

– Póliza Real Decreto
– Póliza deportiva

¿Por qué es importante contratar los seguros de accidentes deportivos?

Cubre los percances ocurridos durante la práctica deportiva en entrenamientos, competiciones o carreras, incluye prótesis, piezas anatómicas ortopédicas y cualquier método de inmovilización. También, el fallecimiento (incluyendo la muerte súbita) y la invalidez como consecuencia de la práctica de la actividad deportiva.

Contacto

    He leído y acepto la Política de Privacidad
    He leído y acepto la Cláusula de contacto

    ¿Necesitas más Info?

    Descubre quienes somos. Llevamos más de 60 años a vuestro lado 😉

    Es momento de asegurar
    tu futuro

    Ven a visitarnos a nuestras oficinas, llama por teléfono o escribe un email. Nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la mejor cobertura.